Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 24 de marzo de 2013

Hay una sensación que me gusta, la de olvidarte, por ejemplo.

Siempre me decía que nunca te iba a poder olvidar y que siempre te iba a amar. Pero hoy, mirando hacía atrás  las cosas siguen igual de idiotas. No te olvide, no completamente. Pero hay una parte de mi que me dice "Hazlo, olvídalo. Mientras tu llorar por él, él andará sonriendo por otra" Y es así o no?, aparte me parece estúpido estar cuatro años esperando por una persona que dejo de amarme. No quiero estar toda la vida enamorada del mismo cabrón, ya cansa, joder. Quiero sonreír por alguien que si me ama, hacer locuras sin que nadie me entienda, llorar.. bueno llorar para más adelante, quiero estar enamorada de alguien que gusta de mi, eso sería bonito. No sé, no quiero sufrir, no me gusta , a ti te gusta? no, a nadie le gusta eso. Yo me enamoro de lo difícil, de lo extraordinario, de lo inalcanzable, de lo que duele. Siempre me enamoro de personas que apenas saben que existo.. Yo siempre pensé que el amor es inexplicable, tienes que sentirlo para saber que es. ¿Cómo es que los chicos que quiero, nunca me quieren? A veces no entiendo porque ignoramos a quien nos quiere, queremos a quien nos ignora, amamos a quien nos hiere y herimos a quien nos ama.

                                              

3 comentarios:

  1. Esa manera tan insolente de esperar al amor de tu vida.. Pasamos por lo mismo u.u y peor aún, aquellos chicos que dejamos en la friendzone... D:

    Lindisimo blog! Te espero por el mio. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Y es super feo. Gracias cariño, me pasaré por el tuyo (:

    ResponderEliminar
  3. No lo olvides superalo! Que seguro que el día que dejes de esperarlo ahí si encuentras alguien que traiga mas felicidad a tu vida :D

    ResponderEliminar