Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

Mil días sin tu sonrisa.

La música sonaba, me sentía en el cielo. El viento golpeando mi cara, joder, que mágico. Caminaba sin saber a donde ir. En un abrir y cerrar los ojos me dí cuenta que me encontraba en el lugar donde nos conocimos y vi por primera vez tu sonrisa. Intenté no llorar, ¿para que iba a llorar sabiendo que me sentía perfectamente? ¿porque iba a hacerlo? Solo sonreí, la música era perfecta en esa ocasión. Me senté en unos de los bancos cuando nos dimos nuestro primer beso. Sonreí y reí nerviosamente. Me acorde de las tardes juntos y de las escapadas que nos dábamos  Esos "Eres perfecta a tu manera" que me enamoraban. Sonreía en cada recuerdo. Por un momento cerré los ojos y el viento hacía mi pelo mover, te imagine a mi lado cantando la canción. Los abrí y me di cuenta que las cosas bonitas pasan por algo y que si algo termino es porque el destino lo quiso así. No hay más vueltas. 
Me paré y seguí caminado, y de repente te veo venir, me miraste con cara de ¿Qué pasó entre nosotros? yo me preguntaba lo mismo, sonreí por ti. Obvio que mi vinieron sensaciones asombrosas, empecé a temblar como nunca.  Hay veces que te sueño y te espero pero no vale de nada, porque no vas a volver estando con ella.  Ah por cierto, ella es hermosa.   
                                 

2 comentarios:

  1. Que entrada más perfecta! Me encantaa de verdad:) es preciosa! y bueno, me pregunto yo lo mismo, ¿qué paso entre nosotros? porque hay días que nos miramos como extraños, otros como si fuéramos amigos.. otros ni lo sé! y por cierto! ella también es preciosa..
    Pero bueno, hay que seguir hacia delanteeee!
    un besiiiiiiiiiiiiiito cari<3 teequiero!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, me encanto la frase de que las cosas bonitas pasan por algo y se termino es porque el "destino" lo quiso así. Yo siempre he pensado lo mismo, creo que solo queda recordarle por lo bueno que nos brindo cuando estaba ahí. :)

    ResponderEliminar