Personitas especiales ♥

music

Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

Te veré en otra vida



Bueno, yo creo en el amor pero no en la clase de amor que te vuelve loco. Creo en el tiempo y en las oportunidades porque no soy de las que hacen planes. Bueno, pasaras a la historia, y eso es justo lo que es para mí. Creo en avanzar... cuando el sentimiento y el amor se ha ido. Pero si estoy llorando por ti, no voy a mentir, aunque es dificil de hacerlo. Cuando te des la vuelta me habré ido, y eso significa "Adios". Te veo en otra vida. No sé a donde voy pero cuando vulvas me habré ido. Creo en el amor, pero  no en la clase de amor que te destroza. No me arrepiento del día en que sentí besar la vida. 
          

4 comentarios:

  1. Es una canción? Pues aunque no lo sea, esta hermoso, me identifique por completoo!

    ResponderEliminar
  2. Si es una canción de Miley Cyrus. Gracias por leerme, hay me paso por la tuya

    ResponderEliminar
  3. :3 Me podrías decir como se llama por favooor! :D

    ResponderEliminar
  4. Sipi, aca esta http://www.youtube.com/watch?v=MRjsaZ7WMFo

    ResponderEliminar