Personitas especiales ♥

music

Translate

martes, 2 de abril de 2013

Ese chico que me enseñó a creer en mis sueños y a jamás rendirme

Crusaria todo el mundo con tal de conocer a Justin.
primero que me haria sonreir un logro de poner
tenerlo ya que nunca lo tuve cerca mio en un concierto y 
menos en un M&G.
Hay tanto qe daria por ver a mi idolo, me cambio la vida, ver su sonrisa abrazarlo darle las gracias por entrar en mi vida.
¿Que echaría a perder si sin él no soy nada? Haría cualquier cosa, tenerlo a unos metros no se puede comparar con nada
Por conocer a Justin haría todo menos lo imposible, porque él me ha enseñado que imposible no hay nada.
¿Por conocer a Justin? De todo. Dicen que los sueños se pueden cumplir pero para eso hay que luchar por ellos,eso hago yo.
4 años luchando por poder abrazarle o sentirle, si hace falta me tiro en paracaídas o hago puenting, me recorro mar y tierra.
Por cumplir mi sueño cruzaría mar y tierra, haría hasta donde fuese necesario solo por verle sonreír un par de segundos.
Mi sueño es darle un simple abrazo, o tocarlo, es todo lo que quiero, él es todo lo que quiero.
Mucha gente te repite día tras día ese "no lo vas a conocer nunca". Y yo les contesto "él me enseñó a luchar, lo conseguiré"
No importa la distancia que haya entre él y yo, recorreré cada kilómetro con taz de poder verle.
Ese chico que me enseñó a creer en mis sueños y a jamás rendirme, jamás lo abandonaré, paso lo que pase, siempre lo amaré.

                                              Tumblr_mkmqiggbcb1s6j9s0o2_500_large

                                             Tumblr_mklt0ae9el1rwrb6uo1_500_large


1 comentario:

  1. Wow! Pues la verdad es que no puedo entenderte, pero no hace falta, tu te entiendes y pues ya eso basta Jajaja Lucha por tus sueños bonita :)

    ResponderEliminar