Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 14 de abril de 2013

Flasback de recuerdos

Una música dulce sonaba en el auto, mi cara iba pegada al vidrio  viendo la hermosa cuidad iluminada por hermoso colores. Mi mejor amiga por un minuto me miro y me dijo -Oye esto es hermoso, ¿no crees que estamos en un sueño?- Yo solo me limite a darle una sonrisa. Me volví a dar vuelta y un recuerdo paso volando por mis ojos... La primera vez que me agarraste a la mano, me miraste y me sonreíste. Esos ojos mieles y esa sonrisa contagiosa. Esos labios y su forma de verbalizar. Que hermoso para nuestros ojos y luego tomaste mi mano por primera vez, me miraste y sonreíste. Todo era perfecto, todo era genial. Estaba en un cuento de hadas era un sueño mientras estaba despierta. Pero los días pasaron y no estábamos ahí y se sintió como si no nos importara. Pero ¿porque diríamos adiós?  dijimos que no teníamos tiempo suficiente para los dos. Dijimos que trataríamos de resolver las cosas pero de pronto estábamos cansados y nada nos importaba. Es triste no escucharte llamándome  alas tres de la mañana. Nadie va cantarme canciones de Tim Mcgraw otra vez. Extrañare tus besos y tu castaño cabello. Pero fingiré que estoy bien. Vaale que eramos tontos ¿entiendes? Seguimos siendo unos adolescentes de 16 y de 17 años  que tenemos nuestros días  pero tu estas con ella y yo aquí... soñandote como una idiota. Extrañare verte a la salida de mi colegio sonriéndome a lo lejos y cuando reías con tus amigos. Cuando estabas conmigo eras mas simple, mucho mejor y simplemente muy hermosa. La manera en que reíamos con otros cuatro chicos, cuando reías como un nenito y no parabas, eras simplemente muy gracioso. No puedo creer que hayamos dejado ir esto. Es triste no ver tu sonrisa esa que mágicamente podría iluminar toda la cuidad. 
Bueno, quizás sea tiempo de dejar ir, quizás es mejor estar sola. Tal vez hoy es un mal momento, algún día aprenderemos a ser fuertes. Tal vez estés bien con respecto a esto. Llámame a las tres de la mañana... Cántame canciones de Tim Mcgraw otra vez.           
                                     

Pero con respecto a esto puedo decir que una parte lo esta olvidando y eso me da alivio.. jajajajja :) no, vale ya hace cuatro años que me gusta. JODER, JODER JODER. ¿Es que soy gilipollas o que?

1 comentario:

  1. Cuatro años! Joder! es muchísimo tiempo.
    Mira guapa en serio que todo se supera, de pronto es que todos los días piensas en el pasado y te aseguro que eso no ayuda para superarlo :s

    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar