Personitas especiales ♥

Translate

jueves, 4 de abril de 2013

Un vuelo junto a las estrellas.


Hay veces en que necesitamos un momento único y especial, salir a la calle en medio de la noche y mirar las estrellas en el cielo, lleno de ellas.
Respirar el aire fresco y sentir esa ligera brisa en tu rostro. En donde al cerrar tus ojos, eres capaz de volar justo al lado de las estrellas, y ver a su paso todo aquello que has vivido a lo largo de tu vida, ver tus fracasos, tus logros, tus metas, tus alegrías y tristezas, tus fantasías y sueños, en fin, eres capaz de dar un recuento tan vívido de todo lo que ha forjado tu persona, dándote cuenta de quién eres en realidad, y de lo que muchas veces has tenido que cambiar por culpa de la sociedad.
Esos momentos son sin duda los más sinceros y reales, ya que finalmente puedes verte desde otro punto de vista, y averiguar el porqué de tus errores. Darte cuenta de que nadie es perfecto, y de que nadie lo será, ya que somos humanos, y nunca seremos perfectos. Pero esto más que nada, será útil para que recuerdes todo aquello que te robó una sonrisa inesperada, aún en los momentos de soledad, verás a todas aquellas caras que sin duda cambiaron tu vida y sentirás nuevamente aquella alegría al ver a esa persona especial.
Pero por más perfecto y especial que sea ese momento, deberás abrir tus ojos para  aterrizar en la realidad, quizá limpiarte aquella lágrima que se derramó en tu mejilla y continuar con tu vida, desde una perspectiva diferente, recordándote a ti misma quién eres y por qué estás aquí.
Así que únicamente levantarás tu cabeza, mirarás al cielo una vez más y respirarás profundamente, sonriéndole a esa estrella brillante que ves desde niña y regresar adentro, a continuar con tu vida y seguir escribiendo esa historia única, TU historia, la cual, al final del camino puedas volver a ver y sentirte orgullosa de quien fuiste y de todo lo que lograste.
                                Tumblr_mkjfpedked1qgsfq6o1_500_large

1 comentario:

  1. Esos momentos como los describes, son los que nos hacen mas libres, son los que nos hacen reflexionar y nos ayudan a crecer como personas, y hasta a sentirnos mejor con nosotros mismos. Yo a veces los necesito demasiado, por eso trato de tenerlos casi casi a diario :)
    Un abrazo Megan :)

    ResponderEliminar