Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 22 de julio de 2013

Todo sobre nosotros

Toma mi mano, te enseñaré a dar vueltas y no te dejaré caer. ¿Me dejarías dirigirte? Puedes pisar mis pies, déjame intentarlo. Estará bien. La sala está en silencio y ahora es nuestro momento así que saca el sentimiento y mantenlo. Ojos puestos en tí, ojos puestos en mí, estamos haciendo esto bien. Porque los amantes bailan cuando están enamorados. El foco resplandeciendo, es todo sobre nosotros. Recoges una flor y me la pones en el pelo mientras sonríes con esa hermosa sonrisa. Este es un sentimiento que jamas había sentido.. De repente me estoy sintiendo valiente, no se que has echo dentro de mí ¿porque me siento así? ¿Podemos bailar muy despacio? ¿Puedo abrazarte verdaderamente cerca? ¿Oyes ese amor? Están tocando nuestra canción ¿crees que estamos preparados? Realmente lo estoy sintiendo. Es todo sobre nosotros. 

                                                          your move | via Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario