Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 18 de julio de 2013

Pequeños recuerdos de ti y de mi.

Con las ganas  de fondo. Hay veces que te echo de menos ¿lo sabes? Pero no debo y no puedo. No quiero permitirme extrañarte. Te odio por hacer que te ame incluso cuando no lo mereces. 
Si alguien me preguntara si me he enamorado, diré que si, tanto que me ha quedado un hueco en el corazón sumando noches estrelladas tirada en la cama llorando. Pero ahorita me alegro la verdad, porque me ha echo recapacitar sobre lo que de verdad quiero dentro de lo que puedo, y la verdad es que no te quiero, para ser concretos, ya desde hace unas semanas no te quiero, y si, estoy orgullosa y feliz de no hacerlo.

                                                            fuck yeaah | via Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario