Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 15 de agosto de 2013

Dejar que todas las preocupaciones se las lleven las mariposas

Miss Atomic Bomb suena en la habitación de mi mejor amiga. Estoy sentada en el balcón vista a la ciudad viendo como todo se mueve en una sinfonía perfecta, hermosa, radiante. El viento choca mi cabello miel y me siento en el cielo. La música retumba todos mis oídos mientras paso la mirada por mi mejor amiga que se pinta los labios con lápiz labia rojo intenso. Sonrió. Tengo todo preparado para esta noche, quiero que se especial a pesar de que ese momento, en ese instante él entrara por ese umbral con su pinta de "chico malo" que anda sin preocupaciones por la vida. Nuestra miradas se cruzaran y yo me limitare a ignorar esas miradas pícaras que me estarán llamando. Ignoraré su perfecta cara, y esos ojos malditos color verdes que me han estado pillando desde siempre. Quiero ser distinta esa noche, dejar mis preocupaciones atrás moviéndome al compás de la música, pensar nada más en mí y no en las personas que me rodean, solo en mí y limitarme a disfrutar esa noche del encanto ante mis ojos. Sentiré su mirada y le sonreiré con alegría, porque quiero hacerlo, y quiero que piense "Joder, quiero ir tras ella" Le guiñare el ojo y elevare mi cabeza hacia atrás y me moveré como nunca jamas. Quiero ser feliz solo por está noche :) Y sentir la brisa del viento al salir     

                                                ready for tonight  | via Tumblr


6 comentarios:

  1. Me encantó la entrada. Escribirste tan bien cada detalle que he podido imaginármelo a la perfección todo. Te sigo, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que Bi , es preciosa :) A veces hay que comenzar a pensar en una misma y no tanto en los demás, porque tienes que ser feliz TÚ principalmente :)
    ¡Un graan saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas graciaaaaaaaaaaaas <3 Y si, creo que lo que me dices de pensar en mi misma me lo tomaré enserio. Un beso gigante

      Eliminar
  3. Hola guapa me gusta tu blog y sobretodo la música es muy relajante, bueno nos seguimos, espero que te pases mas seguido por nuestro blog un beso!

    -Annie!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa :) Claro, te seguire ahora mismo

    ResponderEliminar