Personitas especiales ♥

Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

El "por siempre" será por siempre nuestro.

Puedo decir que hoy acostada en el máximo relax con mi portátil en mis piernas me he dado cuenta de que soy "una de las tantas que caen rendidas a esa sonrisa compradora y esos ojos preciosos" Pero no, estoy cansada de ser la que siempre te espera, la que después de tanto tiempo te sueña y te ama a pesar de todo. Quiero ser feliz, quiero olvidarte. Te odio pero no lo suficiente como para decirlo ¿entiendes? Mientras que yo iba y andaba con pasos de princesa porque realmente creía en ti. Debí haberlo sabido que yo no soy una princesita de un cuento de hada, y que yo era una soñadora antes de que te marcharas...Y me doy cuenta de que ahora es tarde para que tú y tu caballo blanco regresen. Es triste pensar que despues de todo este tiempo la prefieres a ella, bien ¿pero ella sería una de esas chicas que tiran piedras a tu ventana aunque llueva? No lo creo.Supongo que tiene que doler. Supongo que voy a llorar y dejar algunas cosas que amé para poder continuar. Supongo que me va a destrozar, como cuando estas cayendo pero quieres volar. Es triste cuando intentas superar las cosas, al parecer la vida sí sigue.


                                                           

Perdón por no pasarme por sus blog :( tuve una semana muy movida y no he tenido tiempo de cojer la computadora. Pero prometo hacerlo <3 Y gracias, muchitas gracias de corazón por siempre comentarme. Los quierooooooooooooooo :)

17 comentarios:

  1. Buff, no sé por donde empezar a estar de acuerdo contigo :SS
    Lo que más me gustó fue lo de: ¿pero ella sería una de esas chicas que tiran piedras a tu ventana aunque llueva?
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. hoola! vuelvo a pasar por tu blog! Necesitas animarte, eso está claro. Tengo la suerte de no haber sufrido nunca una separación, al menos no una ruptura amorosa, como creo que es tu caso, pero necesitas animarte. De hecho, ahora estoy leyendome un libro que podría servirte, porque aunque no es una ruptura se encarga de rehacer la vida de una persona, el libro es posdata: te amo. No sé igualmente, no veas las cosas como algo negativo, si ese chico se ha ido, será porque no era el adecuado para tí, con cada cosa se aprende. Sólo tenemos que aprender a vivir la vida con algo de positivismo viendo lo bueno de cada cosa, porque sino.. bueno nadie dijo que la vida fuera fácil. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que necesito animarme pero aveces es dificil teniendo en cuenta de que èl es un gilipollas que da mas vueltas que una calesita :( Oh! Ese libro he querido leerlo siempre , claro que lo hare :)

      Un besito enoooooooorme cariño

      Eliminar
  3. -Va a doler como todo cuando termina y como todo lo que nos hace aprender lamentablemente. Pase por una situación parecida y aunque los primeros tiempos son un horror, uno lo supera, y comprende que si no pudo ser es porque simplemente no debía ser. A veces es lo mejor aunque en el momento no podamos comprenderlo, y si actuó de esa manera ¿él te merecía? no, créeme que sos una princesa, como todas lo somos. Solo tenemos que conocer al príncipe que nos respete y nos cuide, no que nos deje ir por el primer acto que se le cruza por la cabeza. Ánimo! todo pasa diosa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ovbio que una lo supero, nunca he terminado con èl porque nnca... empezamos. Y encima que ya llevo tiempo enamorada de èl :( Tu tambien eres una princesa♥

      Un besito cariñoso

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la verdad me ha parecido un escrito un poco raro y diferente, pero me ha gustado mucho.
    Es un escrito a la vez muy especial porque me ha recordado a un libro que he leído y me ha hecho sonreír.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias cielo (: Me encanta que hayas sonreido.
      Un beso enorme princesaaaa

      Eliminar
  5. Esperar cosas de los demás a veces (la mayoría de veces) decepciona, también me he sentido igual que como describes en tu texto y por eso me he acostumbrado a siempre esperar lo peor y así no desilusionarme!
    Gracias por pasarte, que lindo tu comentario!
    Igual estoy pendiente de tu blog. besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, decepciona demaciado.
      Oh de nada. Un besito enorme princesa

      Eliminar
  6. Megan, pues sí, eres una princesa y tienes que seguir soñando para lograr lo que deseas..no permitas nunca que alguien que no merece tu amor cambie lo que eres...
    lindo texto...bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias, eso me ha echo sonreir. Me ha encantado lo que has dicho "no permitas nunca que alguien que no merece tu amor cambie lo que eres"
      Un enorme beso

      Eliminar
  7. Porque todo sigue mientras los demás se asfixian entre palabras desmedidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y serà asi hasta qe alguien se acostumbre :(

      Eliminar
  8. holaaa! vuelvo a pasar por aquí! te he nominado en mi blog! asique pásate y así ves que tienes que hacer, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me he sentido identificada. Y yo en los momentos estos siempre me imagino lo peor quizás es porque soy más negativa que positiva pero bueno... Gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar