Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 11 de agosto de 2013

En el mundo genial de las cosas que dices

Os quiero agradecer aquellos que hicieron que mi fiesta fuera un momento sacado de un cuento de hadas. ¿Sabéis? Por un momento cuando estaba alrededor de esa torta chocolate y con gente alrededor mio me dieron inmensas ganas de llorar. Todos me querían y estaban cantando mi cumpleaños con tanta emoción que mis ojos se cristalizaron. Fue un momento precioso, valioso y mágico. Aunque suene gilipollas esperaba que él entrara interrumpiendo por la puerta con esa sonrisa de Cariño estoy aqui.  Y esto hubiera tenido sentido, como un millón de pequeñas estrellitas alineadas y hubiera sido tan feliz..Vale, a pesar de todo eso toda mi familia son tíos geniales, de verdad. Han echo un video hablando cuanto me querian y lo que era para ellos. Os amo, han sido tan tiernos que fue imposible no llorar. A pesar de todo me he dado cuenta de que tengo una familia genial que me hace sentir como una princesa en su castillo de ensueño con todos sus hadas a su lado. Tambien me di cuenta de que el tiempo puede curarlo casi todo... Esos momentos son sin duda los más sinceros y reales, averiguar el porqué de tus errores. Darte cuenta de que nadie es perfecto, y de que nadie lo será, ya que somos humanos, y nunca seremos perfectos. Pero esto más que nada, será útil para que recuerdes todo aquello que te robó una sonrisa inesperada, aún en los momentos de soledad, verás a todas aquellas caras que sin duda cambiaron tu vida y sentirás que estas volando junto a las estrellas. Mas que nada, me he dado cuenta de que el destino pone a muchas personas en tu vida, pero solo las mejores permanecen para siempre (creo firmemente de que a eso deberíamos tenerlo en cuenta todos vosotros) Os amo y gracias por todo, no puedo estar más agradecida. Me han sacado una sonrisa que nunca he mostrado y alguien me dijo :Tu sonrisa es tan hermosa y sincera que me dan ganas de sonreír tan bonito como tú.. Agradecida más no poder. Hoy soy más feliz que nunca y espero que eso dure :) Y quiero dejar aquí la canción que me cantaron, la más bonita del mundo:



 

´En el mundo genial de las cosas que dices hay tesoros de nadas, planetas sin grises, con millones de estrellas que llenan mi mente. Yo no sé si se puede quererte más fuerte.. Y en el mundo genial de las cosas que dices hay castillos de luz y de guerreros que dicen que la vida es mejor con palabras de suerte´  

















6 comentarios:

  1. Holaaaaaaa de nuevo:) Jo, cuantísimo tiempo! Ya echaba muchísimo de menos leer tus comentarios, y tus entradas que son preciosas!
    El tiempo da mil vueltas a tu vida, entran y salen cientos de personas, pero bueno, al fin y al cabo las que importan son las que estan en este momento! Y te lo aseguro que cuando menos te lo esperas aparece una persona increible que da un vuelvo a todo y te hace feliz!

    Esperoo vernos prontooo! Un besazooo chiquiiii de todo corazón<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Y yo tambien extrañaba leer tus entradas bonitas. Nos estaremos viendo y comentare siempre tus entradas. Un beso gigantesco

      Eliminar
  2. Ooooooins es precioso! Se que hace tiempo ya que fue pero ¡Felices quince! Si no me equivoco es lo que leí en la entrada anterior jajaj jope que bonito lo del videeeo por como lo contaste se ve que tienespersonitas genialeees a tu lado! Que mas se podria pedir no? Me alegro mucho que tuvieses un cumple taan emotivo a pesar que no aparecio "el" por la puerta :)
    Un graaan saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchisimaaaaaaaaaaas gracias cariño (: Un saludo enorme y gracias

      Eliminar
  3. Hola:
    Precioso texto :)
    Ya te sigo, sígue mi blog si te gusta y quieres :3

    Un saludo :)

    ResponderEliminar