Personitas especiales ♥

music

Translate

miércoles, 21 de agosto de 2013

Pequeños trocitos de felicidad.

Yo personalmente pienso que la felicidad es como una montaña rusa, va y viene. Pero sobre todo hay que aprender a apreciarla en casi todos los momentos de la vida ¿no? Hay veces en que la vida es dura y la felicidad parece algo muuuuy lejano, pero he aprendido algo que me ha dicho mi padre `se amable con todos y nunca dejes de sonreír porque todo algún día puede desaparecer` es un lema muy bonito. Nunca hay que dejar de sonreír aunque las cosas estén malas, creo que si las personas supieran por lo que pasan los demás el mundo seria un lugar mejor. La vida es solo una y hay que ser feliz en todo momento porque habrá personas que te querrán ver bien como también otras que te querrán ver MAL! ¿Pero eso no importa! SONRÍE y se feliz :) Tu puedes lograrlo todo a menos que no quieras. El problema de la gente es que esperan que todo salga rápido y fácil  pero no se dan cuenta que lo que importa es lo que se aprende en el proceso largo, el proceso difícil. TRATA!   

                                                                  

14 comentarios:

  1. No podría estar más de acuerdo! Pienso totalmente igual!
    Un besitoooooo:)

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, el mensaje es muy positivo y no podría estar más de acuerdo. Sonreír, aunque no tengas ganas de ello, siempre alivia el peor de los sufrimientos. Así los daños son más sanos. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, hay que aprender a sonreir :) Muhcas gracias bombon

      Eliminar
  3. Claro que si, muchas veces le damos demasiaaadas vueltas a esto o a lo otro, si te hace FELIZ entonces vale la pena, ese es el lema, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Y esta es una de esas entradas que te levantan el ánimo y te preguntas "¿Por qué yo no?" hay un momento en la vida en el que hay que fijarse en pequeños placeres como una puesta de sol... Como oír un bebé reír, ver niños jugar... Pequeños detalles :)
    ¡Un graaan saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai me has echo sonreir (: Claro que si, tienes que ser feliz ♥

      Eliminar
  5. En estos momentos estoy disfrutando de un pequeño trocito de felicidad, espero que dure más tiempo (:
    Me gusta como escribís, es como si estuvieras en mi cabeza jajaja.

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces !NO LO DEJES ESCAPAR! Disfgrutalo, un besito enomreeeeeeee

      Eliminar
  6. Me encanta, escribes muy bien, nunca dejes de hacerlo. Cuándo estaba leyendo el texto a empezado a sonar Little Things de One direction en tu blog. Soy directioner, y leer tu texto con esa canción a sido mágico, ^_^ Me pasaré por tu blog a menudo :]

    epdlpc.blogspot.com Te espero =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchsimas gracias Me has echo sonreir..Oh, la cancion no es Little Tings, pero no importa. !YO TAMBIEN SOY DIRECTIONER! Gracias ahorita leeo el tuyo♥

      Eliminar
  7. Hola Megan, me paso por aquí para decirte que tienes un premio en nuestro blog, pásate cuando quieras :)

    ~Candy

    ResponderEliminar