Personitas especiales ♥

Translate

martes, 27 de agosto de 2013

Tienes una manera de llegar tan fácil a mi

Recuerdo cuando me miraste con esos ojos que tanto me llamaban a gritos !ACÉRCATE! acompañada con una sonrisa maravillosa. Y yo solo me quede parada allí contemplándote con los ojos bien abiertos; no sabia si correr o acércame a ti. Entonces cerré los ojos  dejándome llevar por el viento y como en mis sueños siento tu boca cerca de la mía preparada para un beso. Abro los ojos y te veo mirándome con tus ojos verdes. Te acercas mas mientras agarras mi mano y lentamente inclinas la cabeza y nuestros labios se unen un beso lento y romantico. Me terminas de besar y me das una mirada rápida y sales corriendo porque haces lo que quieres y tienes miedo de volver a sentir algo. Que lastima, un final lluvioso para un día perfecto. Solo vete, joder, no intentes usar palabras de defensas que nunca dirás. Y ahora me encuentro sola en la azotea mirando las estrellas pensando que nunca hubo un lugar tan frío como tu. Todo este tiempo has estado pintando paredes grises a mi corazoncito mientras que yo me quedaba ahí amándote, deseando que desaparecieran. Y entonces vienes con esas sonrisas compradoras para que tenga el valor de adorarte. Nunca te importe ni una pisquita de polvo de hadas, pero llore por ti y se que no le dirías a nadie si hubiese muerto por ti. Cada sonrisa que finges son tan bonitas contando todas las cicatrices que me hiciste.            


12 comentarios:

  1. Megan, muy lindo tu texto, triste pero tierno..lamentablemente pasan esas cosas, uno quiere pero no es querido de igual forma o bien no es valorado, pero sabes que Megan, si aquel amor no resultó, es porque luego viene otra amor, y ese será el amor genial, el que te llenará de felicidad....
    Un detalle, porque el chico del texto tiene que tener ojos verdes? acaso los ojos ámbar no son lindos también? :)
    Bendiciones Megan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaas (: Y espero encontrar ese amor que este genial pronto ajajajaja Un beso anoooooooooooooorme y bendiciones para ti tambien <3

      Eliminar
  2. El gif es ajsdhkasjdhakjdha.
    Y por desgracia, hay muchos chicos como el que mencionas en tu texto :S
    Me encantó ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, yo pienso lo mismo que ti del gif, es muy djdfjasbfsaj. Y... la verdad es que a mi me toco un chico exactamente igual a ese :(

      Un besito enorme

      Eliminar
  3. Es precioso... "nunca hubo un lugar tan frio como tu" pero caemos y amamos como nunca, y asi hasta llegar a pensar que tal vez no somos lo suficiente, y a lo mejor, seguramente, no somos la adecuada, ni él el adecuado... Pero tal vez solo se trata de miedo al amor, y para que no rompan el corazón lo más facil es aparentar que no tienes y ser frío, y a veces les duele, más que a nosotras. Un graaan saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias cariño. Y es verdad todo lo que me has dicho, pero creo que no hay que "tener miedo" y empezar a confiar en esa persona ¿no?

      Un besito gigantestco

      Eliminar
  4. Megan, muy acertado este texto. Me encanta como escribis! Es triste pero es muy real lo que planteas, aunque nos hayan lastimado, esa sonrisa nunca se borra de nuestra mente.
    Muchos saludos, tenes una fiel seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cariño :) Y si, auqnue nos hagan daño la sonrisa nunca desvanece :_

      Un beso enorme

      Eliminar
  5. Que triste..no me gustan esos chicos (o chicas) que van por ahí destrozando corazones de esa manera, es que además parece que les gusta, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La triste realidad es que a mi me gusta un idiota así y es imposible no HACERLO :_

      Un beso gigantesco

      Eliminar