Personitas especiales ♥

Translate

miércoles, 23 de octubre de 2013

Como quieres que reaccione a todo?

Pero no, no quiero enamorarme, se suponía que ya no sentía nada por ti, que te había dejado atrás como las carreteras dejan atrás los automóviles. A veces intento relajarme al máximo, perder la noción del tiempo pero todabia pienso en ti y mis pulsaciones aumentan, la boca se me seca y lo que mas quiero es ir a correr a tu lado. Que me mires a los ojos y me digas "Te extraño" mientras me pones un pelo suelto detrás de la oreja sonriendo con esa bonita sonrisa que me ha estado pillando, gritándome que no tenemos nada que perder y poco a poco siento como te inclinas, siento como tu rostro se acerca hacia a mí y cierro los ojos, siento que te tengo tan cerca y que no te quiero perder. Me besas, me besas lentamente, me gustan tus besos. Pero joder, ahora mismo tumbada en mi cama escuchando mil veces la misma canción pienso que quizás debería confiar en los deseos de cada estrella fugaz que he medido cada medianoche. Pero a la vez quiero hacer borrón y cuenta nueva, como si fuéramos dos extraños. Que tu seas ese chico de allá, ese por el que no puedo para de morderme los labios. Y yo la chica que agacha la cabeza cada vez que pasas a su lado, la chica que le pide deseos a eses estrellas traviesas. Mientras tanto sigo olvidando...  
                                    

13 comentarios:

  1. Precioso. Me ha gustado mucho como has descrito esas sensaciones.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ese amor tan deseado, sigue deseándolo y será tuyo...
    Lindo texto Megan..Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que sea así..
      Muchas gracias, un beso gigante.

      Eliminar
  3. hola Megan! simplemente olvida, si algo te lastima olvida, si algo te hiere, quemalo
    !

    en verdad es un consejo que NO FALLA

    BESOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo que me lastima a la vez me hace feliz :(
      Gracias cielo, un beso gigante :)

      Eliminar
  4. Es preeeeeeecioso! A veces tenemos que olvidar a alguien, y no paramos de recordarle, y decimos "¿Por qué? si quiero olvidarme" Pero ¿sabes? después entran personas en tu vida... personas que se irán, igual que él, y una, una especialmente, que se quedará, sobrepasando todas tus expectativas respecto al amor <3 Así que hay que mirar adelante, intentando no girar tu cabeza hacia los lados pensando que tal vez, te encuentres con su mirada ;)
    ¡Un graan saludo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaas :))) Me ha encantado lo que mas dicho y lo tomare muy ne cuenta. Un besito gigante princesa.

      Eliminar
  5. A veces las relaciones se tienen que terminar, pero es porque así debía suceder la vida nos va poniendo obstáculos de los cuales tenemos que pasarlos. Creo que tenes que estar contenta porque lo viviste, y seguir adelante. Tenes mucho para recorrer.

    Besos :)
    También te sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucho que recorrer" tan cierto... Muchas gracias y un besito.

      Eliminar
  6. No sabes cuanto me identifico con esta entrada. Sensaciones encontradas, ni contigo ni sin ti. Es jodido, es jodido querer a una persona que sabes que no te ahce bien, querer que desaparezca pero que no se vaya, odiarle pero no poder estar sin él. No sabes lo bien que te entiendo. Esas ganas de mandarlo todo a la mierda y arrepentirse incluso antes de haberlo mandado, de echarle de menos antes de que se vaya... Me encanta tu blog, tu forma de escribir y lo que cuentas aquí. Un beso enorme, te espero en El Rincón de la Soberbia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es jodido, de verdad porque por un momento quieres olvidarlo todo y por el otro seguir sintiendo esas cosas bonitas que sientes así esa persona. No sabes de que lado estar, es difícil... Gracias por pasarte, me pasaré a menudo en el tuyo. Un besito gigante preciosa.

      Eliminar
  7. Necesidades que nos desgarran poco a poco. Un texto verdaderamente sincero.
    Realmente deseo que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar