Personitas especiales ♥

music

Translate

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Vamos cariño a dar la vuelta al mundo

Que quiero que me mires fijamente con esos tremendos ojos miel que tienes que hace que cada chica suspiren por ellos. Mientras me pones un pelo rebelde detrás de mi oreja sonriendo guapamente porque tienes una sonrisa que podría iluminar toda la ciudad. Porque simplemente no tenemos nada que perder, quiero ser la que tiene las cosas en la punta de la mano, quiero sentir que estoy tocando el cielo a tu lado. "No tengas miedo, te mereces sentir todo eso lindo que el amor nos provoca. Atrévete, aun teniendo dudas, solo atrévete" Atreverme es la palabra que mas me da miedo ¡pero que mas da! Es hora de ponerme una armadura y ser la mejor chica posible, esa que hace que te sonrojes y me mires de reojo, es que joder, esas pequeñas cosas de ti me encantan. No voy a dudarlo ni un instante, voy a correr hacia a ti y besarte como nunca antes porque tus besos me hacen sentir sdkjhvfjkdfhgf grande :) Quiero que las estrellas a media noche brillen solo para nosotros que sonreiremos entre besos.
                                                         

¡Buenos días princesa! ¡He soñado toda la noche contigo! Íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. ¡Solo pienso en ti princesa! ¡Solo pienso en ti! 
         

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAW!!! *.*
    Qué preciosidad de entrada!!!!
    es tan asdfghjklñ !

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Dios, creo que has definido a la perfección lo que se siente cuando se está enamorada,
    pero sobretodo cuando el amor se corresponde. Me ha encantado ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa se que he estado bastante desaparecida pero es que me dió un bajon fuerte y examenes.
    Me ha gustado mucho mucho el texto y me ha hecho pensar en esas sensaciones que solo tienes cuando estas enamorada. Esas sensaciones que no cambiarias por nada.
    En definitiva tu entrada la denominaria amor del bueno.
    Muchos besitos y a ver si ahora me puedo pasar más y publicar más.
    XOXO

    ResponderEliminar