Personitas especiales ♥

music

Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

Se feliz, venga, intentalo.

La vida crece de matices, se esconde siempre lo que no dices para hacerse de rogar. Cariño, aquellas cosas que no viviste vienen hoy para decirte ¡que la fiesta empieza ya! Yo empezaría por ser de los primeros que va huyendo siempre de los no sinceros, ser aquella personita que solo sabe y recomienda: hacer locuras sin que nadie entienda :)) Creo firmemente que para empezar a tener una pisca de felicidad necesitas decir que no a los miedos y unas gotitas de amor del bueno. Papa siempre me ha enseñado que aunque me canse y vengan siempre días grises  que cambie ese ya no puedo por un si y que las cosas que no he vivido vienen a decirme, oye quédate un ratito más. Me suena grande, los imposibles también existen.                                                    7 Quotes From Old Miley That New Miley Would HATE! | Teen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario