Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 10 de marzo de 2014

Le quiero.

Y esta soy yo mirándote fijamente a los ojos pidiendo que sepas de mi existencia. Que estoy enamorada de ti y de cada pequeña cosa que te hace ser tu. Y recuerdo esa noche de verano en que por primera vez te dije que me gustabas porque ya no aguantaba escondermelo para ami misma y verte sonreír con tus amigos sabiendo que eso me enamora cada vez mas.  Ahora mismo me rió de eso, que tonta resulte ser, no puedo creer que haya pensado que quizás tenia una oportunidad. Porque veamoslo claro, tu eres el tipo de chico que debería llevar un cartel colgado en el pecho con estas mismas palabras "¡Cuidado! no te me acerques demasiado que soy un problema" el popular de todo lugar a donde valla que deja encantos y guiños de ojo a las chicas que lo ven pasar y simplemente a la vista de todas las chicas que lo conocen.. él es el chico que tiene tendencia a actuar como idiota y eso parece gustarle porque se ama mas que a nadie. En fin, estúpida de mi, haberle dicho que me gustaba fue la cosa mas vergonzosa que he echo en años pues el se quedo en el lugar contemplándome sin decir palabra alguna, tal vez habrá pensado "que chica mas tonta" pero no puedo negar que sonrió con esa sonrisa provocativa y se retiro del lugar con un cigarrillo en la mano dejándome totalmente atontada. No se que tiene pero me gusta.. ¿que sucede conmigo? no somos compatibles y mucho menos no tenemos nada en común. 
No lo entiendo. De verdad que no lo entiendo. Pero de todas maneras le quiero conmigo. 
                                             
                                                Romantic, gif - r1832.gif - Minus

4 comentarios:

  1. Que malo es querer a esa persona que es dañina para nosotros... bonito texto, dice verdades y te expresas muy bien ;) Me quedo por aquí, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. estuve leyendo un par de entradas, estoy un poco confundida porque siempre se menciona a "el chico malo y seductor" pero en otras publicaciones hablan de besos y de lo perdida que estás por el ..... ¿hablamos del mismo chico malo entonces? o es que te atraen los chicos asi y el de esta publicación es otro ...

    Una vez leí esta frase "Todo lo que vívidamente imaginemos, ardientemente deseemos, sinceramente creamos y entusiastamente emprendamos... inevitablemente sucederá", puedo decir que no es sólo una frase, es una realidad pero que no basta con quedarse en el deseo, que hay que tomar los ovarios que tenemos y empezar a moverse y hacer algo al respecto si nos importa lo suficiente PERO hay que saber jugar la partida. Mi bisabuela decia que los hombres son como cazadores... si vos pensas como un cazador y tenes la opción de cazar un conejo o un leopardo .. ¿por cual irías?, la respuesta es muy fácil: si sos un cazador vas a ir por el Leopardo ¿y porque? bueno, los leopardos son animales que no quedan muchos y además más veloces por lo que estas dos cosas hacen que el leopardo sea un objetivo DIFICIL, encambio, los conejos son muchos, y no costara atraparlos lo que los vuelve un objetivo FACIL, entonces si trasladamos este pensamiento a un hombre metafóricamente vos no tenes que ser "un conejo", no seas facil o no va a saber apreciarte como tendría porque no le tomó trabajo contestarte, y tampoco hace falta que seas el extremo como leopardo, como digo yo, con ser una "gacela" para empezar esta bien :)
    Te mando un cariño enorme y espero que suceda . . .

    ResponderEliminar
  3. Que chico más estúpido, que una persona se te declare, te guste o no esa persona yo creo que siempre es muy alagador, aunque si es esa clase de chicos que ''saben lo guapo que es'' y pasan de las chicas simplemente por el físico o por pura estupidez de ellos mismos no me gusta. Yo a los chicos así suelo mandarlos a la mierda, aunque eso sí, uno no elige de quién se enamora, más bien el amor nos elige a nosotros. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. El corazón no elije de quién amar, lamentablemente! Pero no te arrepientas por lo que hiciste, por decirle que te gustaba, jamás, es mejor siempre saber, es mejor arrepentirnos por algo que HACEMOS que por algo que NO HACEMOS!

    Ánimo hermosa! Todo llega, todo pasa.

    ResponderEliminar