Personitas especiales ♥

music

Translate

martes, 8 de abril de 2014

¡Felices 40 pirulos! :)

Hoy es el cumpleaños de la persona mas bella de todo el planeta. Mi hermoso papa. La verdad es que mi papa es la persona mas soñadora del planeta, él siempre anda repartiendo sonrisas por el mundo. Es ese tipo de persona que quieres tener a tu lado siempre y que te dan ganas de abrazarlo para siempre. Se que aveces tenemos esas pequeñas peleas tontas como lo tienen padre e hija pero a pesar de todo eso eres como mi mejor amigo, de esos que dan ganas de decir que la vida a su lado es todo mas bonito. Y también porque en el mundo genial de las cosas que dices hay tesoros de nadas, planetas sin grises, con millones de estrellas que llenan mi mente. Se que no te da miedo nada de nada y eso me encanta :) Y realmente me encantan esas medianoches que nos pasamos hablando de pequeñas cosas que nos hacen reír o como disfrutamos juntos de nuestros programas favoritos. Tengo una mama excelente , su fuerza me hace mas fuerte y dios sonríe en mis hermanos pequeños que por dentro y por fuera ellos son mejores que yo. Crecí en una casa bonita donde tenia espacio para correr y tuve los mejores días contigo. Ahora se porque los arboles cambian en otoño, se que tuviste de mi lado incluso cuando estaba mal. Te amo por siempre estar conmigo y por verme brillar. No se si lo sabias, así que aprovecho esta oportunidad para decirte que no se si se puede quererte mas fuerte.                                           
                                            Love for me is suicide. | via Tumblr

2 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas pasado por mi blog. Bienvenida cariño. Te recomiendo leer algunas de mis entradas antiguas. Creo que te gustaran. Si algun dia quieres escribir algo conmigo metete en el apartado CONTACTO de mi blog y me escribes. Un besazo y gracias . Muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOW y ya con el gif del final lo has... Sin palabras me dejaste. Adoro tus entradas, las adoro, lo reconozco *-*
    ¡Un gran saludo!:*

    ResponderEliminar