Personitas especiales ♥

Translate

jueves, 24 de abril de 2014

Good girl

Tienes que comprenderlo. Yo no soy nadie especial. Soy solo una chica normal de 16 años. Mido uno sesenta y soy del montón en muchas cosas. Pero tengo un secreto. Aunque construyan murallas que lleguen hasta el cielo, yo encontrare un modo de resistir. Y hay muchos como yo ahí afuera, mas de lo que crees. Gente que se niega a dejar de creer, gente que se niega a volver a tierra. Gente que ama en un mundo sin murallas, gente que ama frente al odio, frente al rechazo, sin miedo y contra toda esperanza. Eres lo mejor, eres suficiente. Recuerda. Eso no pueden quitartelo                                                          

3 comentarios:

  1. Déjame que te diga que para tener 16 años desprendes una madurez y una claridad de ideas que gente de cuarenta años ni siquiera es capaz de soñar con poseer.

    Me ha encantado ver mi pensamiento reflejado en esta entrada, Porque pienso como tú. Imagínate que nos hacen daño. Por ejemplo, que nos abandona el que creemos que es el amor de nuestra vida. O que nos peleamos con nuestros seres queridos por una herencia (los humanos son así, por desgracia) Podemos maldecir, llorar, comportarnos de forma violenta y tratar de calmar nuestro dolor haciendo daño. Joder, tú me haces sufrir, así que voy a por ti y hasta que no te vea hundido o hundida, no voy a parar. ¿Qué ganamos con eso? Más odio, más daño y más energía de destrucción.

    O bien podemos irnos a pasear y amainar nuestro dolor sabiendo que es una lección de nuestra vida que nos va a hacer más fuerte. Podemos, en vez de llorar, mirar un atardecer en la playa y ver que a pesar de nuestro dolor, existe la belleza y merece mucho la pena contemplarla, porque otorga paz. Podemos hacer un pan a la nutella con forma de estrella para entretenernos y para hacer felices a las personas que están cerca de nosotros que van a probar algo que está muy bueno. Y que va a generar sonrisas y una energía de esa que el mundo necesita.

    La decisión está en nosotros. SI puedo elegir entre llorar y maldecir y mirar un arcos iris de coral tras una lluvia de primavera, yo elijo el arco iris que seguro que cura mi dolor de un modo más sano y rápido que unas lágrimas que no arreglan nada y al contrario, estropean todo.

    Un besito grande, preciosa. Enhorabuena por tantas verdades, porque definitivamente, eres lo mejor, y eso nadie puede quitártelo. Igual que mi deseo de una noche de estrellas fugaces y auroras boreales para ti y que nadie podrá quitarte.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Como estas?? Espero que muy bien.
    Me llena de admiracion que tengas 16 años y puedas hacer entradas increibles como esta. No solo porque tenes una hermosa capacidad de escribir, sino tambien por los valores que transmitis! Resistamos! Seamos nosotros mismos! Amemos <3
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  3. Aun a tu corta edad eres increíble, nunca tengas duda de eso. No es bueno construir murallas porque alguien nos haya lastimado, es mejor perdonar y seguir con la buena vibra de siempre, un enorme saludo.

    ResponderEliminar