Personitas especiales ♥

music

Translate

martes, 20 de mayo de 2014

Aunque tu no lo sepas

"Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca. Que como tu me enseñaste, cuando acabe de escribirla la quemare, los sentimientos se pondrán a arder y ese dolor, como era... Ah si, ese dolor no se queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro, seria un imbécil si no gritara que me he equivocado, desde el principio, contigo. He intentado avanzar sin apartar antes las cosas que lo impedían, agarrado al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar, empeñado en quedarme ahí. Que locura ¿no? En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar.
Donde esta el secreto del futuro? Puede que este en fijarse bien, en avanzar, mirar mas cerca. Mas. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Solo hay que dejar que las cosas pasen. Y ahora lo tendría claro. Aunque ya no depende de mi"
                                                      3msc we heart it - Buscar con Google

3 comentarios:

  1. El secreto del futuro es dejar que venga y no temer lo que traiga. Si adoptamos medida contra el dolor no abriremos la puerta la luz. Que el futuro decida lo que quiere traerme, que yo moldearé esas cosas para adaptarlas a mí y aprender y mejorar.

    Realmente nada depende de nosotros mismos. Siempre hay una incógnita de resultado incierto, eso que se llama "sorpresa" que no te garantiza que por muy amarrado que tengas algún suceso, éste vaya a producirse sin ningún tipo de dudas. Igual que quemar la carta no garantiza que ardan los sentimientos. Igual que escribir la carta no garantiza que vaya a ser leída aunque la mandes al fin.

    Sigues manteniendo intensidad en tus escritos, Megan. Es un placer leerte. Enhorabuena.

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  2. ooooo TENGO GANAS DE TI, que bonito, mi hache, cualquiera se enamora de él, me encanta la películaa, aaaa mueroo por él.
    Un Hache en mi vida por dios, vale, dejando mi ataque de histeria, gracias por publicar esto.
    Espero impaciente tu proxima entrada, espero que tan buena como esta.

    Besitos de tosta rica.

    http://mividaenvarioscolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Como siempre hermosas palabras. Todo lo que escribis hermoso. Y si, el dolor hay que sacarlo para afuera, sino nos mata por dentro. Lamentablemente por mas que queramos, nunca las cosas dependen solo de uno. Hay muchas cosas en el medio para que las cosas se den o no se den.
    Espero que tengas linda semana!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar