Personitas especiales ♥

Translate

jueves, 15 de mayo de 2014

Luego miraba tus fotos al irme a dormir

Aunque tu no lo sepas me he inventado tu nombre de mil maneras bonitas.. Me drogue con promesas mientras tu estabas ajeno a todo, aunque tu no lo entiendas. Es como si los dos nos hubiéramos puesto de acuerdo en ignorarnos, en dar la vuelta y hasta siempre. En eso consiste la vida ¿no? en cagarla, aprender algo de lo vivido y volver a cagarla. Puede que con tanta cagada sea una existencia de mierda, pero nadie dijo que fuera fácil. Si por el caminos llevamos un puñado de momentos felices, todas las sonrisas que podamos y unas cuantas personitas que nos quieran;sin duda habrá valido la pena. Así que no debo, ni quiero tampoco, estar enfadada contigo, no, no soy de esas personas que andan con el ceño fruncido, soy mas bien una persona optimista, me gusta serlo. Si, no nos vemos desde marzo, si te extraño, extraño los viernes en que nos veíamos en el porche apenas bajaba el sol, extraño tus besos en la nariz. Digamos que ya me he echo a la idea de que todo "eso" no se repetirá. Y ahora es como que intentas aparentar que nada paso, que fui una de las tantas que caen a tus pies y a esa sonrisa provocativa, que ahora tienes a otra y que después de esa vienen mil chicas mas y así cada noche.. Y es que yo iba a ignorarlo, había hasta jurado que no me iba a doler verte con esa, pero ya saben como es uno.. Pero ¿que tal si volvemos a ser unos extraños pero me besas cada medianoche? Un beso cortito y tu sonrisa, eso quiero. Y después, cada uno sigue su camino y si es que puedo también...
                                               gifs | Tumblr                               
Esta entrada es muy muy rara, he escrito lo que se me vino en la cabeza y no se si esta tan bien, que no se estoy echa un lío (suspiro)

3 comentarios:

  1. Pues yo la he entendido perfectamente, Megan. Y es muy bonita.

    La vida, efectivamente, es cagarla una y mil veces. Y por si no fuera bastante, volver a cagarla una vez más. Y seremos nosotros los que aprendamos o no aprendamos de tanto cagarla. Somos nosotros los que decidamos sonreír en un mundo de mierda o llorar en la mierda del mundo. Y sobre todo somos nosotros los que decidimos qué llena nuestra vida. Volver a ser desconocidos y tener un beso a medianoche sin que exista el pasado me parece tan buena opción como seguir caminado, sonriendo hasta que llegue un sueño nuevo que te bese otra vez en la nariz y te haga exclamar "vuelvo a ser feliz cuando pensé que no podría serlo". Es lo mejor de todo; la libertad de elegir nuestro camino.

    Ojalá la chica de la historia sea muy feliz. Me ha gustado mucho leer su vivencia.

    Un besito muy grande, preciosa. Y que tengas una noche de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nada de lo que puedas escribir esta bien o mal. Simplemente esta. Y es asi, y por eso se puede apreciar. A mi me gusto mucho, y como siempre te digo creo que tienes mucho talento para escribir.
    Nadie dijo que la vida iba a ser facil. Y de hecho no lo es. Pero bueno hay que aprender, siempre aprendamos. Eso es lo mejor que podemos hacer.
    Besos!!

    Pau.

    ResponderEliminar
  3. Holaa me encanta tu blog, por cierto gracias por pasarte por el mio.
    Me gustaría que me siguieses y si me puedes hacer un favor, promocionarme.
    muchas gracias.
    Besitos de tostarica.

    ResponderEliminar