Personitas especiales ♥

Translate

jueves, 12 de junio de 2014

Con las ganas

Entro a tu perfil, veo una por una tus fotos y me dan ganas de besarte, comerte entero, hacerte pequeñito, agarrarte en mis manos y darte besitos por toda la cara, besotes. Decirte el oído, bien bajito que te quiero y que tu sonrisa podría iluminar toda la ciudad. Que quiero tenerte a mi lado, por muy cursi que suene. Que quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada. Pero tengo que hacerme la idea de que esto nunca ocurrirá, a los besos se los llevo el viento, y a nosotros el verano. Yo lloro, sabes, lloro aveces por estúpida, valla a saber. Me enoja, me enoja que ya tengas a una chica engatusada en tus encantos, me enoja no ser ella, y no se porque estoy así si nunca fuimos nada, pero yo tonta de mi, pensé que quizás yo te gustaba. Todo vuelve, es como un caleidoscopio de recuerdos, simplemente todo vuelve. Pero él nunca lo hace. Creo que parte de mi sabia desde el segundo en que lo vi que esto iba a pasar. Las probabilidades eran obvias, pero yo me aferraba a lo improbable, me gustaba lo imposible. Yo sabia que su mundo se movía demasiado rápido y quemaba hasta brillar. ¿Como puede el diablo empujarte hacia los brazos de alguien que luce lo mas parecido a un ángel cuando te sonríe? Quizás él lo sabia cuando me vio.

                                             Untitled

9 comentarios:

  1. Hola!! Como estas??
    Como dijiste sera muy cursi, pero tambien es muy real. Creo que la sinceridad con la que escribis es lo que mas me atrae y me gusta.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa :) Gracias bonita, me encanta cuando dices que te gustan mis entradas, me hacen la chica mas feliz.

      Eliminar
  2. Cursi o no, Megan, es terriblemente bonito lo que has escrito. Y ¿sabes algo? Lo más hermoso de todo lo que contiene esta entrada es la inocencia de la juventud que se desprende en ella, el dolor en estado puro por la imposibilidad cuando aún no se ha aprendido a que las cosas hay que aceptarlas y no preguntarse por qué han sucedido así. Casi te doblo la edad y tengo historias a mis espaldas para hacer una saga de tragicomedias y fantasía paranormal o subnormal, llamémoslo como queramos. Y sabiendo todo lo que sé y que me sirve en momentos para arreglar el equilibrio de mi vida, todavía me sigo estremeciendo con esos te quiero bajito al oído, con ese besar tierno porque sí, y esos segundos abrazados donde todo es posible. Sería muy bonito que todo el mundo pudiera mantener la ilusión que hay en este texto. Yo, a pesar de todo lo que sé, intento mantenerla porque la vida es más emocionante

    Un besito princesa bonita. Te deseo que tengas un fin de semana lleno de cosas tan bellas como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, como te he dicho siempre, y lo hare siempre, me encanta cuando decis que te gusta mi sinceridad, y vale agregar que amo cuando comentas con palabras largas.
      Yo tambien pienso que todo el mundo deberia tener la ilusion de poder vivir algo asi :)
      Un besito gigantesco guapo !

      Eliminar
  3. Hola Megan ^^
    Parezca o no cursi, es algo muy profundo y bonito. Y además... no solo es lo anterior, si no real.
    No podemos cambiar nunca lo que sentimos o nos gustaría que pasases, son pensamientos o sueños propios que nadie tendría por qué criticarlos.
    Nos leemos ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :) Si yo tambien pienso igual que tu.. real.. que palabra mas bonita.
      Nos leemos preciosa, un abrazo de oso !

      Eliminar
  4. esta bien expresarse, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que bonito lo que has escrito! Me encanta, y recuerda dos cosas: querer no es algo cursi, y, todo vuelve, tarde o temprano, pero vuelve. Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada Megan, de verdad.
    Sigue expresándote como lo haces!
    Un beso C:

    ResponderEliminar