Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 28 de junio de 2014

Se fueron con abril tus ganas de mi

Voy hacer como si jamas hubiera pasado nada entre tu y yo, como si esas miradas no significaran nada, como si nunca me hubieras hablado. Que si, que paso algo en el verano que paso y me encanto, y la tonta de yo lo jodió todo como siempre: y si te digo la verdad menos mal que lo hice porque lo único que me habría traído habrían sido problemas. Porque así somos los dos, le damos mil vueltas pero siempre sale cruz.. Pero ya paso, el verano acabo ¿también sabes que ya no te quiero? parece que una oleada de aire frió me refresco la mente, y me alegro porque me has echo recapacitar sobre lo que de verdad quiero dentro de lo que puedo, y la verdad que no te quiero para ser concretos. Este año aprendí que cuando te das cuenta que has echo demasiado por alguien, el siguiente paso solo puede ser pararse. Dejarlo solo y alejarse. No es que estés renunciando, es que debes entender que has sobrepasado la linea de la determinación hacia la desesperación. Lo que es verdaderamente tuyo, tarde o temprano lo será y lo que no lo es, no importa lo mucho que te esfuerces, nunca lo sera. 
                                                  

2 comentarios:

  1. Wooooow.

    Creo que es la entrada, de todas las que he leído en este jardín de recuerdos, que tiene más fuerza. Cuando se llega al límite de lo que cada persona aguanta (algunos aguantan el peso de un imperio y otros no aguantan el roce de la brisa), queda preguntarse hacia dónde irá el paso siguiente. El amor es un reloj de dos motores y suele suceder que esos dos motores tienen que explotar al mismo tiempo, los dos tienen que estar sincronizados en sus latidos. Y si eso no ocurre, podemos esperar un tiempo a ver si algún mecánico (las cosas que pasan a nuestro alrededor) consigue que los latidos se acompasen, o podemos pisar el acelerador y alejarnos de lo que a día de hoy, nos hace más mal que bien.

    Personalmente opino que si hay algo que salvar, merece la pena intentarlo, aunque no se consiga. Si resulta que el alejamiento se produce por causas exteriores que lleven a esa persona a enfrascarse en un capítulo de la vida donde toda su atención tenga que ser puesta en un foco, quizá merezca la pena esperar y una vez solucionado, recomenzar el camino juntos. Pero si lo que sucede es simplemente que por el motivo que sea, no hay nada que compartir, es mejor acelerar y alejarse, aunque lo que se haya quedado atrás haya sido tan bonito como una lluvia de arco iris una noche de verano.

    No hay mes, de enero a diciembre, que me quiten las ganas de seguir leyéndote, preciosa. Un besito grande y que tengas una semana que comienza llena de cosas bonitas.

    ResponderEliminar