Personitas especiales ♥

music

Translate

martes, 15 de julio de 2014

Aquellos fueron los mejores dias de mi vida

Volvamos atrás, a aquel momento en que íbamos andando por las calles de Carlos Paz. Por entonces era Febrero, nadie sabia lo que iba a llegar por delante, que iban a ser los mejores días de mi vida, que iba a conocer a gente que aunque todavía sea Julio todavía te sigue marcando. He aprendido mucho este año, he madurado, he arriesgado, he jugado. Me encanta reproducir los momentos, pausar los recuerdos, y regresar a la felicidad, me encantan estas pequeñitas cosas que me hacen sonreír como una niña cuando ve su dibujo favorito; y si tuviera que elegir, siempre hubiera querido estar allí.  Me imagino que esto es como tirarse en paracaídas y que por mucho vértigo que este sintiendo ahora, cuando termine el viaje solo podre pensar en repetir. Solo se que.. estoy tan segurísima de que voy a ser feliz. Y mira, al final las cosas parecen que no han salido nada mal.

                                                  

3 comentarios:

  1. Hay personas que pasan por tu vida en el momento justo para dejar una huella. Llegan en febrero y en el febrero de muchos años después, sigue estando la marca que dejan y recuerdas qué bonito fue el momento que se compartió. Yo mismo recuerdo a mis amigos con los que veía atardecer en la playa cuando éramos adolescentes que se ahogaban en otro tipo de preocupaciones. Y hoy sé que aquellos días, las marcas que me dejaron y que siguen conmigo, son los mejores que he vivido. Pero no renuncio a que mi vida me depare días que sean igual de maravillosos que aquellos y los buscaré donde haga falta ^_^. Por eso que cuentas al final, porque tienes que pensar en repetir a pesar del riesgo y del vértigo, porque si quieres repetir, la experiencia no ha salido mal y es una lección que te acompañará a lo largo de tu vida y te enseñará muchas cosas para hacerla mejor.

    Un besito grande, princesa. Y que tengas una noche llena de sueños cumplidos y de relatos tan bonitos como este. Escribes bien, Megan. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno antes que nada agradezco tu comentario en mi blog. Es muy especial para mi.
    Ahora sobre tu entrada solo se que en esta vida son pocas las personas que dejan huella en uno, que hay momentos que siempre quedan en nuestro recuerdo. Tu entrada y tu blog son realmente hermosos.
    Saludos y muchos besos cariño ♡

    ResponderEliminar
  3. Como siempre preciosas palabras. Son especiales, aunque parecen algo dolorosas a la vez pero con fuerza y elegancia con el poder de hacernos pensar de sentir. Escribes bien. Me gusta mucho.

    Se que hacía bastante, bastante tiempo que no comentaba ni leia nada tuyo pero perdoname he tenido una vida algo complicado a sido todo un gusto poder empezar a leerte de nuevo tranquila relajada y lista para disfrutar de tus adorables palabras.
    Gracias preciosas besos ^^

    ResponderEliminar