Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 6 de julio de 2014

Papel.. para que todo vuelva a suceder

Pienso en ti muy despacito, como si te dibujara dentro de mi y quedaras allí grabado. Quisiera tener la certeza de que te voy a ver mañana y pasado mañana y siempre en una cadena ininterrumpida de días; que podré mirarte lentamente aunque ya me se cada rinconcito de tu rostro; que nada entre nosotros ha sido provisional o un accidente. Supongo que esto pasa aveces, que hay días que odio todo de ti que te quiero cerrar la puerta en la cara si te llego venir, y días en que sonrió como una boba. Pero me gusta siendo sincera, me gusta que aveces el amor sea así de tonto y enojon.. Asi que ¿dejaremos de huir hasta darnos cuenta?  

              Tumblr

3 comentarios:

  1. Hola Megan! Como estas? Espero que bien.
    Como siempre un placer pasar por tu blog y leer tus entradas ya que me fascina la facilidad con la que escribis. Muy linda manera en describir el amor, a veces tengo ganas de cerrarte la puerta y otras tengo ganas de quedarme con vos siempre y que no te vayas nunca. Espero que puedan dejar de huir!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  2. Para que todo vuelva a suceder hace falta voluntad, princesa bonita ^_^. También una hoja de papel que contenga las palabras que precisemos si nos quedamos en blanco. Pero en el amor, un lenguaje que tiene su propia vibración, que te hace sacar palabras que de otro modo no te saldrían, a veces no sirven de nada las palabras premeditadas de antemano. Igual que no sirven de nada los enojos, las broncas y discusiones. Al final, si hay latidos dentro del pecho, y sobre todo si hay voluntad de que todo vaya a buen puerto, uno se sienta y habla con el corazón en la mano, con el lenguaje del corazón, ese que sonríe como un bobo, que te hace creer que todo es posible y que te hace feliz, sólo con su sonido. Darse cuenta de lo que aporta, es dejar de huir.

    Un besito princesa bonita. Que tengas una semana llena de cosas tan bonitas como tú y de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada increíble :33.
    Ya tienes una seguidora mas :D!
    Un beso<3

    ResponderEliminar