Personitas especiales ♥

music

Translate

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Creo que creo

Creo que las cosas imposibles se pueden conseguir, que los besos con los ojos cerrados son los únicos que cuentan, que las heridas no siempre cierran y que todo el mundo se enamora alguna vez. Creo que quien te quiere se queda, que tiene mas cuenta buscar a alguien que limitarse a esperarle, y que si no luchas por esa persona luego no puedes ir llorando por los rincones. Creo que nos empeñamos en hacer las cosas mas difíciles de lo que son. Creo que un mundo mejor es posible, y sobre todo creo en las personas que luchan para conseguirlo. Creo que después de llorar siempre hay quien te saca una sonrisa . Creo que hay que disfrutar del ahora. Creo en el destino y creo que nosotros mismos lo elegimos.
                                     
                                            

12 comentarios:

  1. Y yo creo que llevas toda la razón en esta entrada, pero para llegar a saberlo hemos tenido que haber tenido la experiencia de enamorarnos, de habituarnos a esa herida que jamás va a cicatrizar, a perder al alguien por culpa de no decir "te quiero" a tiempo... Y que mal que haya que pasar por ello, pues si se pudiese evitar un desamor, una caída, todo error... Pero de ser así, no valoraríamos tanto los momentos de risa y a esas personas que realmente valen la pena, ¿no crees?

    ¡Un grandisimo saludo, y pasa por mi blog cuando quieras, se te extraña por allí! 2:*

    ResponderEliminar
  2. Hola Megan!! Como estas? Espero que muy bien :)
    Creo que esta entrada es hermosa y tienes la razon en todo lo que haz escrito, o por lo menos yo estoy de acuerdo. Espero que haya mas personas que crean este tipo de cosas, porque asi el mundo se volveria un lugar mejor.
    Como siempre un placer pasar por este espacio y leerte, adoro la manera en que lo haces.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Genial y tu?
      Y yo creo lo mismo que tu. Y si, creo que la gente deberia de pensar cosas asi de menudo, seria un lindo lugar verdad?
      Besotez para ti tambien

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo! Vi tu comentario en mi blog y ni dudé en pasarme por tu blog. Simplemente me encanta, de hecho ya te sigo y seguiré tus entradas muy de cerca.
    Sobre la entrada he de decir que tienes muchísima razón, todos nos enamoramos (tarde o temprano pero lo hacemos) y todos tenemos esa herida que todavía escuece si la tocas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño! Ay que mona, claro que me gusta el tuyo tambien, por supuesto

      Eliminar
  4. Yo creo que las cosas que son realmente imposibles, no merecen la pena. A fin de cuentas, no se pueden cambiar, así que... ¿por qué no aprovechar el tiempo en las que sí se pueden? Y a lo largo de tu texto lo he visto muy claro. ¡Acción! Hay que hacer, moverse, acercar. Y si luego, después de eso, las cosas no salen bien, no podrás reprocharte que no lo intentaste. Creo que crees las cosas más exactas, las cosas que sí están a nuestro alcance cambiar y que tienes la determinación de cambiarlas. Y eso es el primer paso, el más importante, el querer hacerlo aunque sepamos que se está mejor tumbados en el sofá sin hacer nada, y que si vamos a hacer algo, también hay riesgo de llevarnos heridas. Pero lo hacemos porque vivir es eso.

    Un besito guapísima y que tengas un día lleno de cosas tan bonitas como tú ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo, creo que deberiamos de tirarlas a la basura, si cres que son imposibes, CHAO! Me haces acordar a mi padre.. siempre mas ACCION que palabras ! Deberiamos de aplicar eso en nuestra vida
      Un besito guapisimo

      Eliminar
  5. Holaaa, como estas?
    Solo quería decirte que la verdad me encanto tu blog,ya mismo te estoy siguiendo porque quiero leer mas de vos.
    Y te dejo una invitación de si queres pasarte sin compromiso por mi humilde blog :P Besos, seguí así.


    No es spam :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Bien y tu?
      Que linda ereeeeees :) gracias, que mona. Y yo ahora mismo te sigo, claro que si

      Eliminar
  6. Yo también creo en todo eso. Creo que es lo que hace que valga la pena la vida.

    Besos gigantes.

    ResponderEliminar