Personitas especiales ♥

Translate

viernes, 9 de enero de 2015

Bombillas que se encienden cuando un Edison se apaga

¿Te das cuenta como todos van hacia algún lado, con algún propósito? Ni tu ni yo nos cambiaríamos ahora mismo por ellos. Y eso es porque nos gusta nuestra vida, nuestro rostro, nuestro camino... No podemos entender a donde van, que necesitan hacer.. Pero todo cambia por la noche. En plena madrugada fíjate en los edificios altos y veras que hay pocas luces encendidas, muy pocas. Casi todo el mundo duerme, tan solo hay algunos que están despiertos.. Y esos son los que buscan y encuentran. A esas horas de la noche en las que todo el mundo duerme, ellos están amando o gozando de conversaciones intensas.. Y ese sentimiento y esas palabras cambian su vida. 
Recuerdo a una persona que me dijo que siempre debes poner en tu vida mas noches que días. 

                                                   

3 comentarios:

  1. He aquí otra amante de las noches.

    Muy lindo todo! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Megan!! Como estas? Espero que de maravillas! :)
    Siempre es un placer pasar por este espacio, porque me encanta cada una de tus entradas. Admiro mucho la forma en que escribis y te expresas con las palabras.
    En cuanto a la entrada, yo soy una persona mas de noche. Tal vez sea porque de noche puedo estar mas tranquila. La noche es mi momento donde leo, escribo, pienso lo que tengo ganas de pensar. Siempre me gusta pensar que hay algo magico en la noche. Pero supongo que hay magia en todo, solo depende de nosotros encontrarla o no.
    Que seas muy feliz siempre!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Te puedo decir que yo escribo por la noche y que es el momento donde más vida derramo. Siempre me ha dado mucha rabia que se considere vida nocturna a la vida de las discotecas y los sitios ruidosos. La calma nocturna es distinta, nostálgica y mágica a la vez. Mis mejores recuerdos pertenecen a vivencias de la noche. Paseos por la playa, sesiones de cine, noches tirado en el jardín mirando las estrellas...

    Quien dijo que hay que poner en la vida más noches que días, en mi opinión, tiene razón.

    Un besito grande princesa. Y que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos guapísima.

    ResponderEliminar