Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 9 de mayo de 2015

Dancing in the dark

Una vez leí que la belleza es verdad y la verdad belleza y que eso es todo lo que sabemos y necesitamos saber en este mundo. Sigo intentando comprender el significado de eso. Si la belleza es verdad y la verdad belleza, quiere decir que se definen mutuamente. Por lo tanto ¿como conoceremos el sentido individual de cada una? Creo que la respuesta esta en que cada persona forja un concepto de cada una. Yo asocio la belleza con la imagen de un atardecer y la imagen de River Phoenix en mi pared, con la voz de mi mejor amiga cuando habla de cosas maravillosas; la sonrisa de mi papá un medio día y con el sonido de mis pasos cuando bailo una canción de los 80s con mi hermano por toda mi habitación. Identifico la verdad con el primer recuerdo de él y las palmeras de las carreteras que me recuerdan a su cabello alborotado. También con su voz cuando me confesó en una noche de San Juan que probablemente yo tenia unos ojos robados del pacifico...
Hay tantas cosas que hacen la vida tan simple y fácil y siempre voy a pensar en ellos más que todas las cosas malas que me van a pasar, no tengo tiempo para estar triste.. Tengo todo el tiempo del mundo para ser feliz. Asi que vallamos a bailar una canción de Footloose a media noche y a besarnos tanto que nuestros labios se quemen. 

                                       footloose

9 comentarios:

  1. solo la belleza es verdad? no creo en eso.... si en todo lo que vos sentís....

    salu2, mi primera vez por acá....

    ResponderEliminar
  2. Oh Megan, es tan bonito esto que escribes, y tan cierto! Se nota tu juventud tu frescura y tu talento.. me gusta mucho también a mi como escribes! Gracias por tu precioso comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso Megan, para mi eso que describes es la belleza
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que pensamiento mas profundo, y que te obliga a pensar en el dilemas que planteas, y sabes concuerdo contigo, cada uno al final se forja su opinión sobre lo que es belleza y lo que es verdad y terminas creando tu opinión con respecto a esos temas a encontrarle un significado.
    Un saludo y una brazo me ha encantado la entrada

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que las palabras son relativas y significan algo diferentes para todos... y eso es la magia del lenguaje no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que las palabras son relativas y significan algo diferentes para todos... y eso es la magia del lenguaje no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Considero que las palabras pueden significar taaaantas cosas dependiendo de las emociones y de las experiencias de cada uno :)
    Cada uno también tiene su verdad, lo que hace mas bello la vida.

    ResponderEliminar
  8. te felicito que mas puedo decirte un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  9. Dancing in the dark and Dancing in the light. You must to dace everyday.

    Y también adoptar el significado de las palabras según tu manera de ser, de sentir y de vivir. Retrocederé atrás en el tiempo y recuerdo un verso de Bécquer que decía: "Poesía, eres tú". Fíjate los diferentes significados que puede tener esa palabra. Pero yo estoy de acuerdo con el poeta. Poesía es la persona que te hace escribirla, igual que la belleza es lo que te hace sentir bien a ti, aunque sea mentira, o al menos, aunque no sea una verdad eterna. ¿La verdad? Pues creo que esa palabra se resume a contar lo que pasa y lo que te pasa. Eso te llevará a ser incomprendida, a que los demás vean tus problemas como cosas tontas, y tus emociones como cosas frías.

    Por ese motivo, estoy contigo. Yo percibo la vida así, de esta manera, con los boleros de Luis Miguel, el rap de Rees, el cine romántico y los libros de todo tipo. ¿Por qué me emocionan? No lo sé, pero lo hacen. Y muchas veces he interpretado una historia de un modo diferente a lo que el autor quería transmitir, pero es mi interpretación y de esa forma, he sentido cosas muy bonitas.

    Cuánta razón tienen tus palabras, preciosa. Escribes muy bien y siempre es un placer leerte ^_^.

    ResponderEliminar