Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 22 de agosto de 2015

¿Te quedas y hacemos primavera?

Si me miras, alguna constelación del universo se encoge y yo me imagino invitándote al cine, a cenar a un bar de la ciudad con una cerveza en la mano y a que nos miremos inertes. Me gustan las miradas inertes.. y que seamos capaz de volar a Marte, a las lunas de Júpiter o a los anillos de Saturno. Ya sé que no somos para tanto, para este mundo ¡pero a quien carajos le importa! Pero te quiero y desde el primer día en que te vi muero de ganas por tomarte la mano, así que quiero besarte la sonrisa, la voz y todo lo que me de la gana. ¿Sabes lo que digo? Si, pienso en ti, murmuro tu nombre, y no me siento yo: estoy feliz
                                    cuddleing  | via Tumblr

10 comentarios:

  1. Te voy a decir algo que quizá no venga a cuento, pero al leer tu entrada, cuando dices lo de los anillos de Saturno, he recordado una canción de mi infancia de hace tantos años que no me acuerdo. La canción es "Lupe", del disco "Decídete" de Luis Miguel y salió en el año 1983... casi nada. En ella "Lupe" hacía que el mundo funcionase, los anillos de Saturno bailan si Lupe baila. Un silencio, una mirada, una ola desatada... Y aunque al resto del mundo le importe un carajo, a tu mundo le es vital para seguir funcionando. Es a tu mundo al que le debe importar un carajo que al resto del mundo no le importe. Cualquiera que lea esta entrada ve y siente la vida y la importancia de los momentos simples que la gente considera insignificantes pero que tienen una fuerza y una riqueza para ti misma que no hay tesoro suficientemente grande en el mundo para comprarlo.

    Dime, Megan, si te pidieran que te quedaras para hacer primaveras de una forma tan brutalmente hermosa como esta... ¿Te negarías? Creo que la respuesta a tu pregunta está más que contestada ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso texto como de costumbre :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué sencillez en el amor,en el deseo... me has encantado!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! debo admitir que me encanto tu escrito, la gran afinidad que hay en el amor y el deseo, la fantasía que nos acarrea el cuerpo.
    ¡Besos!

    -E

    ResponderEliminar
  5. Mucho tiempo que no me pasaba por aquí, me encanto tu entrada verdaderamente esta muy mona y muy romántica, un corazón muy dulce debio haberla escrito, siéndote sincera me gusta mucho como escribes, intentare esta vez mantenerme de vuelta en blogger y esperando a que vuelvas a escribir.
    Te deseo lo mejor y si puedes pásate por el blog

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso tu escrito, es la primera vez que paso por acá, pero me quedo.
    Me encanta la unión tan preciosa y única del amor y el deseo en el texto, es tan lindo poner esto en pequeñas metáforas que nos permitan sentir un poco más...
    Un beso grande! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Que preciosidad Megan!
    No me siento yo: estoy feliz.
    Me ha gustado un montón!
    Y la fotografía es tan tierna...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Envidia pura es lo que siento.
    Envidia y alegría, de las buenas.
    Por ti, y por ver que queda gente que aprecia así al amor.

    Te sigo.

    PD: Me conquistaste con Cortázar al margen. <3

    ResponderEliminar