Personitas especiales ♥

Translate

viernes, 6 de mayo de 2016

Mi color favorito es verte

Podría contarte sobre las noches que no he dormido por sonreír como tonta y contarle a la almohada lo bien que te queda esa sonrisa de largo que cargas. Podría decirte de la revolución de poesía que causas en mi cuando me miras y haces que cualquier palabra rime para escribir sobre ella. Podría decirte que me gustas (me encantas mucho), pero mejor te digo que te quiero porque eso ya es bastante después de haberme dicho que jamas volvería a querer de nuevo. Si, te quiero, y me estoy cubriendo el rostro, y estoy mordiéndome los labios para dejar de sonreír y estoy enloqueciendo, y te quiero, a pesar de mi, a pesar de todo.
Así que te espero sentada al borde del mundo, con los brazos abiertos y todas mis ganas, con flores de verano y olor a mañanas...

                                               Imagen de boy, gif, and man

4 comentarios:

  1. Se te echaba de menos Megan! preciosa entrada,siempre con ese romanticismo y pasión que te caracteriza!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es volver a creer! que lindo es volver a querer!
    A disfrutar de esa sonrisa, de esa mirada y de todo lo lindo que te traiga

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Megan!❥
    Me gustaría decirte que es un auténtico placer regresar a este bello rinconcito después de tanto tiempo y encontrarme publicaciones tan fascinantes como esta. Estoy de vuelta y me he dado cuenta de que tenía sitios descuidados, como este, que realmente merecen la pena porque son capaces de arañar el alma y transmitir cosas increíbles. ¿El texto lo sacaste del libro o es tuyo? ¡Es muy bueno!
    Además, ya que estoy aquí aprovecho para decirte (ya que sigues mi blog) algo muy importante: he cambiado de plataforma y de dirección de blog. Ahora el nuevo sitio es misspoessia.wordpress.com. En mi antiguo blog hay una entrada en la que lo explico todo. Así que, amiga mía, estás más que invitada a pasar por mi nuevo hogar y sería todo un honor tenerte por allí, aunque sólo sea para echarle un vistazo. Pero vamos, que si no quieres no pasa nada, no es ninguna obligación jeje. Yo, con haber pasado por aquí hoy, ya soy feliz.

    Un abrazo guapa, que seas muy feliz :)

    ResponderEliminar
  4. Wooooow.

    Eso de estar esperando sentado en el borde del mundo, me ha llegado demasiado. Yo no tengo paciencia para sentarme, pero llevo deambulando por el borde del mundo bastante tiempo. Soy tan imbécil que digo que no estoy en mi mejor momento y este momento dura ya 3 años. Menudo momento, demasiado largo.

    Como te he dicho en el mensaje anterior yo llevo 3 años sin decir te quiero, y sin escucharlo también. Y a pesar de todo, prefiero no volver a oírlo pero sí quiero ver gestos que muestren lo que callan las palabras. Unos brazos abiertos, flores de verano, olor a mañana y hacer posible lo imposible. Pero no te preocupes Megan, nadie puede decidir no querer de nuevo, esto nace solo, sin querer, y por muchas promesas que hagamos de que nunca más, siempre más nos damos cuenta, con el paso del tiempo, que es imposible vivir sin querer. Y a ti es demasiado fácil quererte. Así que a pesar del tiempo que hace de este escrito, ojalá te hayas levantado del filo del mundo y pasees de la mano caminando descalza por la arena de los sueños.

    ResponderEliminar