Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 17 de mayo de 2021

No puedo estar sin ti, no hay manera

Estoy enamorada de ti. Cuando te miro es como si un millón de estrellas deletrearan tu nombre. Dicen que sabes cuando lo sabes, pues yo lo se. 

Lo conocí gracias a una amiga en común que tenemos. Nunca estaré lo suficientemente agradecida. El es el corazón que late en mi pecho, la sangre corriendo por mis venas, las células que componen todo mi cuerpo. Cuando estoy en sus brazos me siento tan cómoda y tengo la sensación de que podríamos durar para siempre. Entonces mi cerebro racional me recuerda que nada es eterno. Y el amor aun menos que eso. Así que trato de disfrutar cada segundo que paso con el al máximo. Que por favor, no se acaben esos besos en la cama (que son mágicos) con metidas de manos y comiendo chocolates hasta reventar... No hay mucho mas que pueda decir, para evitar amarlo de la forma en que lo hago.  

Lo veré mañana. Pasare el día y la noche, y eso llena todo mi cuerpo de alegría 


No hay comentarios:

Publicar un comentario