Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 6 de mayo de 2012

Conocerme a mi misma

Tal vez son las cosas que digo , quizas debería pensar antes de ablar , pero creía saber que sabia suficiente , para conocerme ami misma y saber lo que es correcto para ami , y estas paredes que estoi construllendo ahora tu sueles derrivarlas , las lagrimas que estoy llorando , tu las haces desaparecer
Pense que decias que era facil escuchar a tu corazon .




Pense que decias que estaria bien , asi que, porqe me estoy rompiendo ? NO QUIERO SER LASTIMADA . No me hagas elegir entre lo que quiero y lo que tu piensas que nesecito , porque siempre sere tu pequeña niña , pero incluso las pequeñas niñas tienen derecho a soñar .
Ahora todo se siente como una batalla , tu estubiste siempre a mi lado , la soledad que siento ahora tu sueles hacerla desaparecer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario