Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 7 de mayo de 2012

Hasta siempre mi pequeña princesa ♥

Bueno amiga esto llego a su fin , AME cada momento contigo pero lamentablemente hay cosas qe nos hacen seguir nuestro propio camino y hasta aca llegamos . 



Aqui estamos ahora todo esta a punto de cambiar , nos enfrentamos al mañana , mientras decimos adios al ayer . Un capitulo termina pero la historia tan solo acaba de empezar , las paginas pasan para todo el mundo . Asi que estoy siguiendo adelante , dejandolo ir , aferrandome al mañana , siempre me quedaran los recuerdos mientras descubro quien voy a ser . Puede que estemos separadas pero espero que siempre sepas que estaras conmigo donde quieras que valla . Estoy tan emocionada que apenas puedo respirar , nos tenemos la una a la otra , para apoyarnos en el camino que tenemos por delante , este final feliz es el comienzo de todos nuestros sueños y se que tu corazon esta conmigo . Es hora de enseñarle al mundo que tenemos algo que decir , una cancion para cantar en voz alta , que nunca nos devaneceremos , se que te extrañare pero algun dia nos volveremos a encontrar NUNCA nos devaneceremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario