Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 7 de mayo de 2012

STAY

Bueno , es bueno verte otra y escuchar tu dulce voz , espero que te valla bien , y si alguna vez te preguntas , estoy sola aqui esta noche . Perdida aqui en este momento , y el tiempo sigue resbalandose y si pudiera tener solo un deseo te tendria ami LADO . . . Oh te extraño , te necesito y te amo mas de lo que te amé antes .. y si hoy no veo tu cara , nada ha cambiado , nadie puede ocupar tu lugar . Se vuelve más dificil cada dia.  Di que me amas mas de lo que me amaste antes . Y siento que sea de esta manera , pero estoy regresando a casa y si me pides que me qede me quedare ..
Bueno trato de vivir sin ti las lagrimas caen de mis ojos , estoy sola y me siento vacia , Dios , estoy destrozada por dentro . Miro a las estrellas esperando que hagas lo mismo , de alguna manera me siento mas cerca . No quiero perderte nunca y si tuviera que elegir te eligiria a ti , Asi que quedate por favor quedate siempre , Eres el unico al cual me aferro , mi corazon se detendria sin ti ... Estas son las nubes que no van a ningun camino, cariño , la lluvia sigue cayendo , solo pensé que iva a intentar llamarte , cariño , porque tu tienes que irte lejos de la cuidad y espero que recibas este mensaje que deje para ti , porque odio que te vallas sin escuchar las palabras que nesecitaba decirte . Y espero que encuentres lo que estas buscando y espero que todo lo que soñaste de tu vida pueda ser , y mucho más , espero que seas feliz donde sea que estes . Queria que sepas que no va cambiar nada esto y espero que lo encuentres . Las ultimas palabras que dije pero eso no era nada mas que un corazon roto hablando , tu sabes que no fue lo que quise decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario