Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 7 de mayo de 2012

Cosas de la vida


  • Una historia que contarte que son cosas de la vida , cuantas veces me he caido a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme de esta enterna caida , que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas , GAME OVER , puedes jugar bien y  perder la partida por arriesgarte ni te imaginas los amigos que llegan a traicionarte , cuantas preguntas mas solo debes solucionarte , cuantas penas llegaran ahogarte , cuantos bellos chicos consiguieron  conquistarte . Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio , tu sabes que algo falta para llenar el vacio debes seguir bien firme en linea recta ese camino . Jamas debes undirte y sigue pero erguida , Cuando todo salga mal , esperate no corre prisa , siempre al mirar su foto se te nubla la vista ,lo entiendo .
  • No fue buena intencion , no pude olvidar tu traicion , por que se murio y dejo de latir mi corazon . Me encerraste en tu prision sin previa justificacion , por que te fuiste ¡? La vida da palos solo debes aceptarlos . Me encerre en la habitacion y en un rincon me puse a llorar - de qe me sirve la vida si tu ya no estas ?-. Quiero borrar de mi mente todos los momentos malos , quiero seguir siendo fuerte , pero aun te veo reflejado en aquel oscuro cristal , recordando aquellos momentos que soliamos pasar en el que rozaba tus labios , ESE TIEMPO ERA GENIAL♥ recuerdo que queria estar junto a ti hasta el final .Un dia mas todo se nubla y no dan ganas de vivir , no hay nada por lo que seguir , no hay nada que aga sonreir y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas , uno acaba con ganas de cortarse las venas .
  • AMIGOS? me han fallado tantas veces que ya perdi la cuenta , y es que mas de la mitad bajo una mascara se enmascara , ya no espero nada de nadie , no espero que me entiendas no creo que valga la pena . Porque el tiempo va cambiando pero la gente tambien , porque el tiempo va pasando y nunca se va detener porque qedan muchas cosas todavia que aprender , porque aun qeda un camino que debo escojer .
  • Y me pregunto el por que de cada beso que me dabas , porque en ti confiaba si el por que era la respuesta que faltaba , por que la suerte jamas me acompaña , desde entonces mi corazon late lento , sigo recordando el dia que murio mi corazon . Y aunque me custe aceptarlo sigues en mis pensamientos , intento olvidarte pero no se si quiero , todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte , todo es oscuro desde el día en que me dejaste , la suerte me dio la espalda y se perdio la esperanza y no perdona no espera la ahuga avanza , yo perdono pero nunca olvido , me siento sola y vacia jamas me arrepenti del tiempo qe juntos pasamos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario