Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 23 de junio de 2012

Nadie sabe lo fria que estoy , lo que es caminar por esa calle totalmente sola . No es culpa de nadie solo mia , es el camino que he elegido seguir , ser fria como la  nieve sin mostrar ningun tipo de emociones . Tengo un ahujero en mi corazon , soy como una especie de montaña rusa emocional . Algo me dice que no voy a poder seguir hasta que jueges con mis emociones , a si que se acabo . Es como una explocion cada vez que te tengo , y no te bromeaba cuando te decia que me quitas la respiracion . Eres un supernova y yo una  ... Soy un cohete que viajara hasta el espacio en busca de tu corazon , que esta en la luna y lo estoy apuntando directamente hacia a ti . 250 mil millas en una clara noche de junio .. y lo estoy apuntando directamente hacia a ti .



No hay comentarios:

Publicar un comentario