Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 18 de junio de 2012

Tiene que ser ASI "

Acabo de tener un atracon y me callo tan mal :_ mierda ! para que comi ? Dios , como me odio . Cuando va ser el dia en que le haga caso a mi cabeza y no ami estomago ? GORDA PUTA , si , eso soy . Son las 11 de la noche y no puede dormir Que me impide dormir ? Mis malditos pensamientos , mis recuerdos , mi pasado y mi presente . Siento una culpa dentro de mi dificil de explicar . Aveces me miro al espejo y me veo gorda , odio no poder obedecer mis pensamientos , me odio ami misma por no estar luchando por lo que mas quiero : SER FLACA .  Intento convencerme ami misma que esto es solo una pesadilla que no acabo de creerme

Al princio pues no prestas atencion en si es mejor estar gorda o delgada , pasas de lo que te dicen " A quien no le guste no mire " . Pero un dia te miras al espejo y piensas , Estoy super gorda . Y comienzas a pensar en como cambiar tu aspecto fisico .. lo mejor adelgazar y cuanto antes mejor . Radicalmente dejas de comer e intentas evadir todas las comidas . Un plato ? antes muerta que comerme eso :_ medio y dejo la mitad . Mi nuevo objetido es adelgazar y voy a conseguirlo cueste lo que cueste . Por mucho que me dijan que estoy mas delgada ! nunca me veo igual y pienso que si no bajo de peso no voy a gustarle a nadie .Me miro en el espejo a cada segundo , de todos los angulos mi angustia crece ESTOY GORDA y por mas que me esfuerzo no lo logro.

Mi vida parecia ser perfecta . Mis amigos , la escuela , el amor de mi vida . Sin embargo , en el fondo yo sentia que estaba a punto de explotar . Ademas me empece a alejar de mi mejor amiga . Estaba emocional y fisicamente agotada . Sabia que nesecitaba descansar . Yo pense que habia enterrado mis problemas , desde muy chica lucho con la depresion , despues empese a autolesionarme , a pasar hambre , a darme atracones y a pulgrame . La depresion me hace mepzar a tener comportamientos destructivos . Empeze a sentir ansiedad por verme delgada , linda y perfecta . La situacion se me hace tan inmanejable que golpie a una amiga . Quiero liberarme de los demonios que tengo adentro . Quiero empezar mi vida desde cero  . Sufro en silencio , siento que por mas qe me esfuerze nunca voy a estar a la altura de las expectatibas . Me siento abrumada con la presion

No hay comentarios:

Publicar un comentario