Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 18 de junio de 2012

I love Music

La musica es algo tan hermoso . Me hace sentir viva . Cuando estoy deprimida o feliz corro hacia ella y no hay nada mas bello que ver que te esta esperando . En ella hay cada etapa de mi vida , mi mundo personal .Musica , eres todo , casi todo para ami , lo unico que me hace feliz , mi unica razon para existir  para que mentir ?. Vivo por una causa , por mi musica , mi musa unica vivo en una caja musical . Que seria de mi sin ti ? solo seria un 10 % pienso en musica incluso sin estar despierto . Eres parte de mi , lo que me hace sentir yo misma , me da igual quedarme , solo teniendote aca conmigo , mi unica amiga . La que esta alli siempre , para escucharme , lo unico que tengo cerca cuando quiero sincerarme .
La musica sirve para aliviarme .  Quiza mas del 90% de mi eres tu , lo que mas caracteriza mi personalidad , mi caja musical , mi vida gira entorno de ella , cuando me pongo los cascos siento rozar las estrellas . Descanzar sobre las nubes , conversando con la luna , soy feliz como un bebe sobre su cuna , soy coleccionista de emociones  , cual es esta sensacion ? musica pasion , nacé con musica  escrito en mi corazon . Soy una persona dificil de comprender , te invito a que me conoscas quieres hacerlo ? escuchame musica y ser persona es lo que hacen de mi un yo completo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario