Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 8 de julio de 2012

Adios

Puedo decir honestamente que estuviste en mi mente desde que desperte hoy . Miro tu fotografia todo el tiempo .Estos recuerdos vuelven a la vida y no me importa . Recuerdo cuando nos besamos , todabia lo siento en mis labios . El tiempo que bailabas conmigo sin musica . Recuerdo las cosas siemples , recuerdo hasta que lloro . pero la primera cosa que deseo olvidar es el "Adios" . me desperte esta mañana y toque nuestra cancion y atravez de mis lagrimas cantaba. Recogi el telefono y lo colgue porque se que estoy perdiendo mi tiempo y no me importa. De repente mi telefono suena con tu tono de llamada , dudo pero lo contesto de todos modos . Suenas tan solo y me sorprendo al oirte decir "Recuerda cuando nos besamos ? Todabia lo sientes en tus labios .Hablamos hasat que lloramos .Decias que tu mayor arrepentimiento y la primera cosa que deseas olvidar es el adios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario