Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 8 de julio de 2012

Muchos me conoceràn por como soi y NO por como me inventan :) -

Soi demaciado BUENA depende de como me traten , MUI lokita y si algo no me caè te lo digo de una y te lo ago saber con mi Cara ;) Cuando me enveneno puedo tranformame MUI RAPIDO. Confio mucho aveces :/ pero le doi cierta confiansa segun a qien lo merece , No tengo novio . * Pero estoi enamorada hace un año de una hermosa persona qe e...s la qe HOI sta a mi lado :) , NO me interesa conocer a nadie mas y tampoco me interesa qe vengan a gatiarmè gastan el tiempo . Me da Mucha broncà qe hablen de mi sin saber ,pero como stoi acostumbrada se qe hai mucha gente qe le importo y le encanta hablar me hacen sentir BIEN solo pr el hecho qe no dejan de nombrarme ;) . Soi demaciado piolaà me gusta hacer amistades y trato de llevarme BIEN con qienes me caen . Soi mui celosa de mi BB :L y bueno de algunas pers ; Me encanta salir y divertirme , aunqe muchas veces prefiero qedarme con mi hermoso chikito ♥ tengo pocos amigos y MUCHOS conocidos , me gusta el cuarteto aunqe la malloria me dice qe soi braza negra , nada qe ver ;) Solo me gusta . Reconosco qe aveces soi una negrita cachibache pero bueno es lo qe soi . y como a mi BB no le gusta es lo qe en adelante INTENTO cambiar y lo voi a lograr :)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario