Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 27 de julio de 2012

Amor adolescente. Que es eso? Creo que es caerse, levantarse, caerse, levantarse. Hasta que un día, encontrás a alguien que pensás que te va a acompañar a caminar por un tiempo largo.. Y entregas un millón de cosas, y pensás que son uno para el otro. Y llega ese día en el que decís: ‘’OPA, YO AMO A ESTA PERSONA’’, porque me hace sentir bien cuando estoy con él. Y poco a poco se van dando las cosas, un beso, una caricia, y unas palabras de ESA persona te hacen VOLAR. Y sentís como si tuvieras la vida perfecta. Hasta llegas a pensar, ''es verdad esto que nos está pasando?'' Y respondes, media duditativa, ''SI,CLARO nos está pasando, y es lo mejor!'' Sentís que una vez en tu vida estas haciendo algo por alguien, ese alguien al que amas. Cuando él esta mal, él te hace sentir que podes ayudarlo a superar estos problemas. Y sentís que sos el amor de su vida. Y crees que NADA de lo que vos haces le pueda hacer mal a esa persona, porque lo amas. Al principio es todo perfecto, de acá para allá juntos, en su casa, en la tuya, mirando la tele, usando la compu, hablando de boludeces, pensando en como serían las cosas en un tiempo.. Pensando en un futuro inventado, que no existe, pero que a los dos nos gustaría llegar. Y después de un tiempo empiezan las boludeces: los celos, mucha presión, inseguridad , las peleas, que no hacen nada más que CAGAR las cosas.. Y ahi es cuando empieza a cambiar la relación. Se separan, porque piensan que es ''lo mejor'' y que en un tiempo se van a volver a reencontrar. Aunque los dos saben, perfectamente, que no es asi. Porque cada uno va a formar su vida. Y ahora haciendo este enlace, me pregunto. Será que piensa en mi de vez en cuando? Será que le quedo algun recuerdo? Me extrañará? No lo sé.. Son cosas que no voy a poder saber nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario