Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 27 de julio de 2012

Me quiero matar , estoy muy confundida . El me confunde . Yo decidí olvidarlo y viene el con su sonrisita compradora y me vuelve a enamorar . Y a el no le importa un comino lo que yo siento por el . El no sabe las noches que pase llorando por el , por volverlo a tener . El no tiene idea de nada . Lo amo tanto que me duele hasta lo mas profundo del corazon . Quiero vovler a decirle que sigo sientiendo cosas por el , pero tengo miedo . Si , tengo miedo , me siento una cobarde haci . Lo que pasa es que pienso que si se lo digo no va volver a ser como antes , entonces no se . Hay dios estoy mas confundida . El dice que yo me hago la dificil . Yo dificil ? no lo que pasa es que me pongo nerviosa y para ami ya nada es como antes absolutamente NADA . No lo puedo mirar con otros ojos si el sabe que me muero por el . Mi mundo esta en sus manos y lo sábe . En este momento solo quiero llorar y mierda! no me salen las lagrimas , siento un enorme vacio en todo mi cuerpo . Necesito volver a ese dia donde todo estaba bien con el , donde mi mundo era EL , donde no existia nadie solo yo y EL . Volver a ese dia donde todo comenzó , cuando lo besé , cuando todo era MIO , cuando lo tenia todo para ami . Realmente lo amo demaciado . Nunca senti esto con nadie , el me vuelve como una loca . Me dije " Hoy lo voi a olvidar completamente" pero que ? mis amigas me ablan de el , y mi corazon pide mas . Lo veo y mi panza es un terremoto de emociones , te puedo jurar que tiemblo cada ves que me hacerco a el .
El es mi unica felicidad . TODO me hace acordar a el . Voy por la calle , me acuerdo de el , duermo pensando en el , me levanto pensando en el y si se acordara de mi algun dia . Muero lentamente pensando en el . El me hace sufrir , llorar , decearlo , pero sobre todas las cosas lo sigo eligiendo mil veces a el . Y lo va seguir siendo siempre . Me siento estupida escribiendo esto , pero es una forma de liberar lo que siento , ya que no lo puedo ni ablar porque me da vuerguenza .

No hay comentarios:

Publicar un comentario