Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 23 de julio de 2012

Esos días en los que sientes el corazón a punto de explotar, en los que quisieras comerte el mundo y gritar tan fuerte hasta quedarte sin voz. Hoy volví a escuchar aquellas canciones que había decidido no escuchar nunca más, aquellas que me traen miles de recuerdos. Hoy volví a ponerme ese perfume que guardé, solo porque creía que así iba a mantenerme lejos de aquella chica idiota que fui. Hoy voy... a abrazar con todas mi fuerzas. Hoy siento que la magia vuelve. Hoy la sonrisa me asegura que algo mucho mejor esta por llegar. Hoy veo la luz entrar por la ventana, y de a poco se asoma en mi corazón. Hoy entendí que no puedo transformar lo que me rodea, pero que puedo vivir sin que ella me afecte. Hoy voy a reírme sin parar, a sentir sin represiones, a mirarte sin miedo y a pretender que una de tus sonrisas sea mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario