Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 23 de julio de 2012

Las palabras resonaron en mi cabeza una y otra vez.
Personas que no confiaban en que yo era lo suficientemente buena.
Personas que me odiaban.
Mi propia familia.
Sabía que ese momento tendría que llegar algún día.
...
El momento en el que yo explotaba. El momento en el cual rompía a llorar.
Una sola palabra; dolor.
¿Como podía siquiera alguien vivir de esa forma? Con el corazón hecho añicos y sin una gota de motivación?
Quería escapar, huir. Ir a cualquier lugar lejos. No recordar nada.
Quería borrar el dolor. Quería borrarlo todo.
Nunca iba a pertenecer a ningún lugar. Nunca. Por más que tratase.
Siempre existía aquella voz que me decía ''tú nunca lo lograras''
Ya no pude mas. No aguante el dolor ni un solo instante más
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario