Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 6 de julio de 2012

A mi manera

Y ahora, que el final está cerca... y por lo tanto enfrento el telón final. He llevado una vida plena he recorrido todos y cada uno de los caminos y más, mucho más que eso... lo hice a mi manera.
Arrepentimientos? He tenido algunos, pero muy pocos... como para mencionarlos. Hice lo que tenia que hacer y con cuidado,
sin ninguna excepción. Planeé cada trazo de mi rumbo cada paso produnte por el camino y más, mucho más, que eso, ... y lo hice a mi manera. Lo afronte todo, y mantuve mi frente en alto, ... y lo hice a mi manera. Y ahora, ... mientras las lágrimas disminuyen, lo encuentro todo... muy divertido. Para qué es el hombre? Si no se tiene asi mismo... entonces no tiene nada.
Las canciones demuestran... que aguanté los golpes, y lo hice...
"A mi manera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario