Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 6 de julio de 2012

Can't stop love

Estamos aqui hoy juntos como si fueramos uno . Tu iluminas mis dias asi como el sol cuando todo alrededor comienza a ser tormentoso , siempre sobrevivimos , porque estamos juntos en esto . Quien quiera que dijo que nunca durariamos , no sabe que he encontrado mi estrella . Cariño , tu eres mi estrella . Y ahora soy feliz, he resistido tanto tiempo . Cariño , aqui es donde comienza nuestra historia . No puedo parar , no puedo parar este amor , no importa lo que digan -Te amo- Dijieron que este amor era de los imposibles y fuimos lo suficientemente fuertes para luchar por esta vida . Ahora me estoy dejando llevar porque he abierto mis brazos .Estas aqui para quedarte en el fondo de mi corazon .Dijieron que no podriamos pero hicimos que funcionara y nada puede separarnos , ni siquiera dos mundos diferentes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario