Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 8 de julio de 2012

A solas

Aveces de repente siento que nadie me entiende , que todo se vuelve en mi contra , todo me agobia , pago con la gente que mas quiero , lo que noto sin motivo.Entonces ni siquiera siento lo que digo , no necesito nada , dejame estar sola encerio! Cuando estoy a solas pienso en quitarme del miedo , me juro a mi misma sonreir pero no hay remedio . Aveces no consigo desacerme de esta culpa , trato de seguir luchando pero aveces paso ; es tan duro despertar y ver que nada cambia .. que todo cuando hagas sera un fracaso . Aveces miro todo cuanto tengo y no me basta , me da miedo seguir avanzando , creciendo y sufriendo cada dia por el amor . Intento mejorar como persona cada dia hablo conmigo misma y me digo siempre REACCIONA!me propongo demaciadas metas en mi vida pero nada cambia ,todo sigue igual , nada funciona . Me pregunto absurbamente cosas que ni yo misma entiendo -Cual es mi lugar?- A donde voy?-Que estoy haciendo?-.Siguen pasando los dias y voy comprendiendo que lo unico que se larga y no vuelve nunca es el tiempo. Mi mundo no gira y me cuesta sentir, el sol ya no brilla no se a donde ir , ya no siente fingir mi manera de vivir , entre suspiro sola esperare mi fin .Lagrimas me arañan y siento mi alma vacia , voces que me gritan que no existe una salida  . me da rabia no pder ser como quiero ser , ver la vida de la forma en que jamas la quise ver , actuar de otra manera , tener otro parecer, no hacer aquello que quiero por el temor de perder . Crecer , no darme cuenta , convertirme en otra cosa totalmente diferente a aquello que me prometi , dije que nunca lo haria , que ni lo imaginaria , un mal dia me despierto y admito que soy asi . Odio los domingos , no me gustan para nada estan para recordar los errores que tuve . Mis sueños se largan se quedan entre las nubes . Odio este presente , este momento lo presiento . Cada domingo me recuerda ese tipo de persona con la que siempre he soñando y que nunca he podido ser. Aveces pienso que estoy loca YO NESECITO EXPRESARME , ESTA ES LA UNICA MANERA QUE TENGO PARA EXPLICARME . Es muy duro seguir asi -Y que me  queda ? .Vivir soñando? Duele cumplir años sin saber que me espera muy poca alegria dentro . Se que pasare mi vida  atada a una tristeza eterna .Quiero marhcarme de aqui ,Saltar y vivir . Escapar de esta depresion , dejar de sufrir , pasar del ayer, sonreir y hasta seguir caminando sin pensar en nada y tan solo fluir . Notar que por una sola ves puedo ser feliz , ver a mi familia bien , escuchar que no se acaba despertar con ilusion . Hacer feliz a mi mama que sepa lo que he logrado , quiero vivir cada sueño y que por una ves se cumpla ; que salagan las cosas bien y dejar de sentir CULPA .Sentirme ORGULLOSA , ALEGRE Y VIVIA ,que la tristeza y la pena sientan lo que yo he sentido .Alcanzar cada promesa que hice un dia conmigo misma y decir "SE ACABO " porque ya lo he conseguido .


No hay comentarios:

Publicar un comentario