Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 20 de julio de 2012

Te quiero en mi vida

Tumblr_m7gjh8anjl1ryd4hvo1_500_large
Todabia oigo tu voz como si tuvieces ami lado . Sigo sintiendo tus caricias en mis sueños . Perdona mi debilidad pero no se porque . Sin ti me es tan dificil vivir . Porque cada ves que te toco me invade este sentimiento . Y cada ves que me besas juraria que puedo volar . No sientes como se agitan los latidos de mi corazon ? Desearia que fueses para siempre . Necesito que estes ami lado . Cada ves que te toco siento una llama . Y cada ves que me besas me haces alcanzar el cielo . No sientes latir mi corazon ? No puedo dejarte marchar . Te quiero en mi vida . Tus abrazos fueron mi fortaleza y tu corazon fue mi cielo . Aquellos buenos y malos tiempos tu y yo los hemos superado . Tu me haces levantar .
Sientes como late mi corazon ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario