Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 20 de julio de 2012

Un sueño por cumplir

Casi puedo verlo ese sueño que estoy soñando pero hay una vos dentro de mi cabeza diciendo "nunca lo lograras". Cada paso que doy , cada movimiento que hago parece perdido sin direccion . Mi fe esta sacudiendose , pero yo tengo que seguir intentandolo , tengo que mantener mi cabeza bien alta . Siempre habra otra montaña que yo tendre que mover , siempre sera una batalla dura y aveces tendre que perder . No se trata de cuanto tarde en llegar , no se trata de lo que este esperando en el otro lado ... se trata de escalarla . Las luchas a las que me enfrento y las oportunidades que tomo a veces me derriban pero no , no voy a rendirme . Quiza no lo sepa pero estos son los momentos que mas voy a recordar , solo tengo que continuar . Tengo que ser fuerte , tengo que seguir adelante . Manten la fe , cariño . Todo se trata de escalar . Manten la cabeza en alto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario