Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 21 de julio de 2012

Todo a mi alrededor esta igual, nada ha mudado, bueno eso es lo que todos dicen, peor no, para mi nada es como antes, todo se hace mas difícil, y a cada día una lagrima mas es derramada por algo que ni yo se que es. Me siento sola estando rodeada de personas, quisiera poder compartir todo esto con alguien mas, pero lo único que tengo es un trozo de papel en blanco.
En mi rostro no puedo esconder ...
lo mal que estoy, lo peor de todo es que los motivos son desconocidos y por lo tanto la solución también.
Y al pensar esta tampoco es una forma de arreglarlo peor si liberarme de esta esclavitud, la esclavitud del silencio.
Estoy mal pero eso no me hace una persona triste, como lo piensan. Yo soy feliz pero estoy pasando por un mal rato, quizá por la edad o las circunstancias.
En vano escribo todo esto, pero es mejor escribirlo que guardarlo dentro mio, plantando amargura que al fin de cuentas solo lastimara a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario